Anticelulítico Mama Mio - Shrink To Fit

Creo que hace tiempo muchas dejamos de creer en los "productos milagro" en cuanto a celulitis se refiere. Ya podíamo...





Creo que hace tiempo muchas dejamos de creer en los "productos milagro" en cuanto a celulitis se refiere. Ya podíamos acompañarlos de deporte y de dieta sana que apenas se notaban sus resultados, si es que los hubiera.

No obstante, la ciencia avanza, y cada vez son más los productos que, bien empleados, consiguen importantes resultados. Y en mi constante búsqueda de mejores anticelulíticos que me ayudaran a luchar contra los efectos del sedentarismo, de los pantalones vaqueros (sí, amigas), de las bebidas con gas y otros vicios me encontré con este de Mama Mio. 


No sólo tenía muy buenas críticas, sino que su composición era libre de parabenes y sin haber testado en animales. Había que probarlo, ¿no?

Nada más recibirlo (lo compré por 55€/100 ml en Attariat) lo primero que me llamó la atención fue el gran panfleto de instrucciones que venía en su interior. Y no sólo el papel en sí, sino su contenido. Dinámico, con un vocabulario atractivo y sobretodo realista. 

Y es que Mama Mio (empresa que nació con el fin de mitigar los efectos corporales post-embarazo, por cierto) no se anda con rodeos y te dice las cosas a las claras: "Ningún producto hace milagros, ni siquiera el nuestro. Tienes que llevar una vida medianamente activa y hacer ejercicio para hacer desaparecer la celulitis. No obstante, nuestro producto da un importante empujón a tu lucha rompiendo devolviendo la elasticidad a tu piel a la vez que la hidrata". Algo así viene a decir, de forma resumida.

Además añaden consejos alimenticios para potenciar el efecto anticelulítico, como beber mucha agua, tomar muchos cítricos y decantarse por la almendra mondada. Todo bajo el lema "Cuerpo en forma=Piel en forma"

Sólo con esa filosofía ya me tenía ganada...


Pero lo mejor es que.... ¡funciona! Ahora que además estoy yendo al gimnasio (sí, no había ido antes en mi vida, pero forma parte de mis propósitos de vida sana y estoy en ello, ¿vale?) el efecto se ve multiplicado con Shrink to Fit. 
De textura es cremosa pero quizás un poco densa; eso sí, se extiende perfectamente y nutre mucho la piel. Además, a los cinco minutos de aplicarla se empieza a notar una sensación de frescor (que no de frío, ojo), que denota su trabajo frente a la elasticidad de la piel.

Es cierto que sólo llevo unas semanas usándolo (y sólo de noche, cuando realmente hay que usarlo mañana y noche), pero he notado importantes resultados. ¡Y pienso seguir aplicándomelo, y reponiendo cuando se agote!

Sinceramente, prefiero gastarme más dinero pero hacerlo en algo que realmente me funcione y me vaya bien a ir probando cositas más baratas que sólo cumplen a medias.


Y tú, ¿qué opinas?





Seguro que también te gusta...

11 comentarios

  1. Bueno Marta, pues aquí me tienes, leyéndote y creándome necesidades... Como te he dicho por instagram, aix... mira que hacía tiempo que le tenia el ojillo puesto a esta anticelulítica, y además todavía no he probado nada de MammaBio y creo que éste va a ser el primer producto de la marca en mi baño. Gracias por tus consejos, diablesa!

    ResponderEliminar
  2. Como dices, milagros no hacen y menos por sí mismos. Pero dentro de esa puntualización, hay anticelulíticos que funcionan y otros que no. Me alegra saber que éste sí lo hace. Tomo nota de él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No hacen milagros pero si tú encima lo estás uniendo al gimnasio, seguro que va genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto que además no he probado la marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No esta mal si lo notas, pero yo me quedo con mi receta que me deja la piel tan lisa y bonita, se absorbe rapido y me sale mas economico hacerla que comprar) Me gusta el efecto frescor, se nota mas cuando la piel esta ligeramente humeda despues de la ducha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Apuntado queda ahora que está más cerca el verano!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en que merece la pena invertir en algo si realmente funciona porque muchas veces lo barato sale caro así que tomo nota sobre este producto. Ahora mismo estoy con otro pero nunca se sabe cuando me va a venir bien ^_~

    Estoy haciendo un SORTEO con mucho amor en mi blog por si quieres pasarte ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me alegro de que te hayas apuntado al gim, me acuerdo de tu lista de propósitos xD Pues oye, al menos funciona, son muy pocos los anticelulíticos que de verdad funcionen, eso dice mucho. Yo no tengo tiempo ni ganas de hacer deporte, así que sola no creo que funcionase muy bien, evidentemente, aunque me la apunto. ¡Gracias por el post! ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues si funciona merece la pena pagar más!!! yo la verdad que soy un desastre para ponerme este tipo de productos asi que creo que ya no me compro ni uno más, porque a las tres semanas de usarlo ya me canso y lo dejo de lado, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Uff yo 50€ en una crema y más anticelulitica no me los gasto, como bien dices me cuesta creer en este tipo de productos, y aunque si funcionase sé que no iba a ser constante en la aplicación. Me decanto más por lo de beber sólo agua y hacer deporte, al menos es más económico jeje
    Un besi guapa, ya llevaba tiempo sin pasarme, sorry!!

    ResponderEliminar
  11. No he visto la marca por aquí, pero si funciona vale la pena el precio. De momento estoy haciendo ejercicios a ver si disminuye en algo la celulitis que recién me ha aparecido. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)