S5 - The Calm Collection

Todo un mimo para las pieles sensibles  Hace unas semanas os mostraba en Instagram mi primer pedido a Attariat . Entre las cosa...



Todo un mimo para las pieles sensibles 


Hace unas semanas os mostraba en Instagram mi primer pedido a Attariat . Entre las cosas que compré se encontraba este set de minitallas de la marca S5 -cosmética orgánica- con todo lo necesario para el cuidado de la piel sensible. Ya sabéis lo especialita que es mi piel, por lo que un pack tan accesible para conocer la marca y sus productos se me antojaba una buena elección.



Sobre S5, destacar que, como ya he mencionado previamente, es una firma de cosmética completamente natural que tiene su origen en Reino Unido.

El número 5 de su nombre obedece a que ofrecen tratamientos especializados, especialmente sérums, para 5 grandes problemas: acné o granitos, sensibilidad, sequedad, hiperpigmentación y envejecimiento prematuro. Además, los productos están formulados de tal manera que podemos mezclarlos para lograr una combinación única que se adapte mejor a las necesidades de nuestra piel día a día.

The Calm Collection



La limpiadora -Neutralise Cleanser- contiene bioactivos marinos y árticos que ayudan a neutralizar las rojeces dejando la piel hidratada y libre de grasa. A mí personalmente me llama la atención lo suave y fresca que es y lo luminosa que deja la piel después de usarla.


La crema hidratante -Balance Fluid- es muy ligera e idónea para pieles mixtas. Se absorbe rápidamente y nutre completamente la piel. Tiene también ácido hialurónico, por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.


Finalmente, Calm Serum es hidratante y neutralizante (hablando de sensibilidades y rojeces) como pocos. Además cunde mucho; con unas pocas gotitas es suficiente para cubrir todo el rostro. De entre sus ingredientes destacaría, además de los bioactivos mencionados previamente, el hinojo marino, que contiene importantes proteínas que favofecen la circulación sanguínea.


A modo de conclusión, diría sencillamente que me encantan los productos. Desde que los uso mi piel está mucho más calmada y menos reactivas a las agresiones externas o el estrés. No obstante, reconozco que sí que echo de menos que set incluyera un tónico para completar la rutina. Aquí entraríamos ya en el reciente debate sobre la necesidad o no de usar tónico siempre a la hora de cuidarnos la piel. ¿Vosotros qué opináis?

Ah! Y si os ha gustado el pack podéis encontrarlo (al igual que los productos por separado) por 32€ aquí


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais S5? ¿Y alguna firma con filosofía similar?



Mil gracias por leer, comentar y compartir! 


Seguro que también te gusta...

5 comentarios

  1. No conocía la marca pero me parece muy interesante, yo por suerte no tengo la piel especialmente sensible pero va muy bien saberlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía S5, me ha gustado mucho saber de los productos que nos reseñas hoy. Mi piel es mixta pero de un tiempo a esta parte está sensible también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero tienen una pinta exquisita. Yo tengo la piel grasa pero muy sensible así que me irían bien.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero me gusta probar minitallas antes de comprar un producto. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama la atención es el serum, tiene una pinta increíble *0*

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)