YouInBox Enero 2016

Si l a caja del mes pasado de YouInBox me gustó, ¡esta me ha encantado! Llegó a mediados de mes y, como quien dice, no le hago asc...


Si la caja del mes pasado de YouInBox me gustó, ¡esta me ha encantado!

Llegó a mediados de mes y, como quien dice, no le hago ascos a nada de lo que viene en su contenido. Además, les hice llegar un feedback de mis impresiones sobre mi primera caja y se ve que las han tenido en tenido en cuenta.

Vuelvo a mencionar, para despistad@s, que esta cajita es completamente personalizada -no hay dos cajas iguales- (tenéis más info en el primer post), y esta que os muestro es la que me ha tocado a mí.  ¿Pasamos a ver su contenido?



Esta es la foto que compartí en RRSS nada más abrirla. Reconozco que me llena de ilusión y expectación recibir mi cajita y esperar a ver qué me voy a encontrar dentro.
De entrada lo que más destaca es, de nuevo, la dedicación personal y el mimo con el que viene: etiqueta con mi nombre, una tarjeta a mano dedicada...¡y bombones y caramelos! (que volaron, por cierto ^^' me llegó a la oficina en el típico momento en el que te mueres de hambre y... hahah)

Además de eso, encontramos:

Cápsulas compatibles con Nespresso de Té verde con Cereza de The Capsoule. Ya había probado antes el té en cápsulas y he de confesar que no soy muy fan; odio el café (y por el contrario adoro el té en todas sus variedades) y siempre lo había encontrado con muy poco "sabor" o, si sabía a algo, a café. En cambio reconozco que este té sabe muy bien y que el toque de cereza es de lo mejorcito. Me acompaña en mis noches de desvelo trabajando para hacerlas más amenas :)

Paladín a la taza. ¡Y yo empezando este mes el "modo vida sana" comienzo en condiciones y yendo al gimnasio! ^^' No obstante me encantó. El chocolate es siempre bien recibido... pero ya les dije que más chocolate en estas cantidades ingentes no, o mi plan de comer de forma equilibrada y aprovechar bien el gym se va a ver truncado fácilmente ^^'

Smart Sérum de Clinique. Mi favorito. Andaba detrás de él desde hacía algún tiempo por el tema de mis manchas de acné y me ha venido de perlas para poder probarlo. Y de momento los resultados no me tienen nada insatisfecha... ;)

Limpiadora facial de Utsukusy. Made in Japan con base en Barcelona, la marca era completamente desconocida para mí pero el producto me está gustando bastante. Cremoso y suave, tiene además efecto tonificador.

TRESemmé protector térmico Liso Keratina. Es quizás el producto que "menos" me gustó, ya que ya me mandaron otro con keratina el mes pasado. Este dato también se lo he hecho llegar -que no me parecía que tuviera sentido que me mandaran productos tan similares seguidos- y después de disculparse prometen tomar nota. Punto para YouInBox :)

Blushing Hearts - Triple Baked Blusher de I Heart Makeup. ¡Ni que me hubieran leído el pensamiento! Estaba en mi wishlist y pensaba adquirirlo pronto por lo que me hizo mucha ilusión recibirlo. Pigmenta muy bien y el resultado es sencillamente magnífico.

Excess Shimmer - MaxFactor . Sombra en crema de un marrón chocolate metalizado muy ponible. Cada vez soy más fan de las sombras de este formato por las características de mi párpado así que igualmente me viene bastante bien :)

En resumidas cuentas: le estoy sacando partido a todo. El té y el chocolate me encantan (más el té :P), el colorete quería comprarlo, la limpiadora me hacía falta y el sérum es una maravilla. Los otros dos productos... ¡no viene mal tenerlos! Se acaban gastando siempre :)


¿Conocíais  estos productos? ¿Y YouInBox? ¿Algún servicio de discovery shopping con una filosofía similar?
¿Qué os ha parecido mi selección?

Mil gracias por leer, comentar y compartir! 

Seguro que también te gusta...

6 comentarios

  1. Me han gustado especialmente el serum, la limpiadora y la sombra. Pero vamos, que en general, la cajita está genial de "pe" a "pa".
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La selección me ha gustado mucho y se ve todo muy cuidado. Me ha llamado muuucho la atención la marca japonesa, voy a cotillear ahora mismo xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La cajita de este mes tiene buenísima pinta!! Me encanta!!
    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  4. A mi el blushing heart no me convence mucho, no me gusta como me queda... Respecto al protector de calor de tresseme me encanta!! siempre tengo alguno por casa :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos productos! Espero puedas hacer un review del Smart Serum de Clinique y si funciona con las marcas de acné. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el colorete y me encanta sobre todo para verano y la primavera que viene ahora es una monería
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)