Youinbox Febrero 2016

Hay cosas que me hacen especial ilusión. Una de ellas es recibir cada mes una caja completamente sorpresa, la Youinbox. Como en aquellos co...

Hay cosas que me hacen especial ilusión. Una de ellas es recibir cada mes una caja completamente sorpresa, la Youinbox. Como en aquellos concursos de la televisión en los que le preguntan al concursante: "¿La caja o el dinero?", y el 90% de las veces elige la caja, aunque no sepa lo que hay en su interior. ¿Será interés por lo desconocido? ¿La ambición por si acaso hay algo mayor? ¿O simplemente que nos encantan las sorpresas?


Mi caja personalizada Youinbox ha sido bastante variada, tanto en lo que se refiere a productos como tal como en las impresiones que éstos han causado sobre mí. ¿Comenzamos?






Vela "Porque tú eres mi momento favorito". La vi hace tiempo en Primor y me quedé con las ganas. Y viendo que en otras cajas la estaban mandando y que esto es una suscripción "personalizada y al gusto del consumidor", ni corta ni perezosa les escribí por si fuera posible incluir una de esas velas en mi próxima caja, aprovechando también para hacerles saber mi gran amor y pasión por las velas aromatizadas y el té a granel. ¡Y aquí está! Con un aroma delicioso y una estética muy lograda y a la moda, esta vela ha pasado a ocupar un lugar de honor en mi mesilla de noche, y la enciendo para leer antes de dormir,  modo relax total.

Skin Brightening de Crea-m. Esta no ha supuesto ningún descubrimiento para mi ya que como sabéis en su día fui creamer, organicé una beauty party basada en Crea-m  y tengo todos sus productos por activa y por pasiva. 

Agua de Coco de Life Refreshed. Seré breve: no me ha gustado nada. Sé que ahora el agua de coco está muy de moda pero a mí no me gusta esta clase de bebidas, no puedo evitarlo. Para gustos los colores, ¿no? ;)



Pack de dentífricos de Kemphor. Llevaba tiempo detrás de esta marca y aún no la había probado (sí, lo sé, ¡no me da la vida para tanto!), así que me ha venido genial. Uno de los dentífricos es blanqueador y el otro especial para encías sensibles. Ambas cosas me vienen bien y por su formato los voy a aprovechar mucho en viajes y hasta en la oficina, así que genial :)

Esmalte Maybelline Colorama. Me encanta. Me requeteencanta. Promete secarse en 8 segundos y doy fe que lo hace. El resultado es un azul metálico a mi gusto precioso, que podéis ver cómo queda en esta foto que subí a Instagram.

Absolut Repair Shampoo L'Oreal. A base de lípidos, es ideal para cabellos desnutridos. De textura ligera,  no engrasa y deja el pelo suave y brillante. ¡Me gusta!

Delineador líquido Max Factor Colour X-Pert. Sin duda mi producto favorito de la caja. Apto para torpes, tiene un acabado entre shimmer y metalizado que lo hace ideal para los cat eye más atrevidos en salidas nocturnas. ¡El resultado es espectacular! A mí el otro día me quedó así (por la calidad de la foto es posible que no se aprecie el efecto shimmer; es bastante sutil pero, creedme, se nota).



¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido?






Seguro que también te gusta...

10 comentarios

  1. Qué de cositas. Me han gustado mucho el esmalte y el eyeliner líquido, es mi formato favorito. La vela y el champú están genial también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad que no conocía esa caja y todos los productos me parecen de 10, unos más útiles y provechosos que otros pero geniales!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esta cajita sí que me llama la atención, mucha calidad hay ahí!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ese eye liner ya.. Maybelline y max factor están ganando puestos en mi ranking la verdad!

    ResponderEliminar
  5. Traen cosas muy prácticas!! Pero yo no me animo con estas cajitas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta caja pero me parece muy completa :)

    ResponderEliminar
  7. He oido de esta caja, pero de momento no me llama mucho... Y la marca cream no me gusta nada. Lo unico la vela, esta si me gusta)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. que llenita viene la caja. y por lo que veo.... viene mucho en full size! genial!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el shampoo de L´Oreal, he visto que lo venden por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)