Colección Euforia de Masglo

Euforia es una de las ediciones limitadas de Masglo, la más reciente en concreto. Inspirada en el arte urbano de Nueva York, e...







Euforia es una de las ediciones limitadas de Masglo, la más reciente en concreto. Inspirada en el arte urbano de Nueva York, está compuesta de cuatro esmaltes: Brillo Ajedrez, Dominante, Provocativa y Mojigata, que podéis ver en la imagen de arriba. Esta mezcla de colores obedece a la tendencia del graffiti en Nueva York y da pie a un sinfín de manicuras, en las que podemos poner a prueba nuestra imaginación para conseguir el resultado más in de la ciudad de la moda.




Y, claro....¡yo no pude resistirme a probarla! El Brillo Ajedrez me parecía cuanto menos curioso, y esa mezcla de azules y rosas me invitaba a dar un paso más en cuanto a manicuras atrevidas se refiere (atrevidas = todas las que no sean de un sólo color).
Así, inspirándome en las propuestas de Masglo para esta colección (fantásticas, btw), decidí jugar con los triángulos. No los había hecho en mi vida y, la verdad.... ¡No podría estar más contenta con el resultado! (aunque seguiré trabajando con mi pulso... :P )



Es importante recordar en este punto que los esmaltes de Masglo son 4Free, lo que indica que no llevan en su composición tolueno, formaldehído, DBp ni resina de formaldehído, todos conocidos como químicos agresivos con nuestras uñas. Manos bonitas y uñas sanas, ¡bien por Masglo!



Si os ha gustado esta colección la podéis encontrar a la venta en centros de belleza especializados por unos 40€ aproximadamente, y por separado los esmaltes a 10€.


¿Te gusta mi propuesta? ¿Cómo combinarías estos colores? ¿Cuál es la manicura más atrevida y eufórica que se te ocurre?




Seguro que también te gusta...

6 comentarios

  1. Qué chula tu propuesta de manicura!
    La colección me encanta pero sigo pensando que deberían de elegir otros nombres para los tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Con todo lo famoso que es Masglo (y la polémica que da con sus nombres) aún no he probado sus esmaltes. Muy cuca la manicura! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada lo que haces con las uñas, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la manicura! Y los esmaltes perfectos de cara a primavera/verano!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial la manicura!!! Lo que no me gusta son lo nombres que les da la marca a sus productos sobre todo lo de "mojigata".
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)