Lifestyle Day Madrid

El pasado sábado 5 de marzo tuvo lugar el primer Lifestyle Day en Madrid, al que tuve la suerte de poder acudir invitada por una de l...



El pasado sábado 5 de marzo tuvo lugar el primer Lifestyle Day en Madrid, al que tuve la suerte de poder acudir invitada por una de las ponentes, Lorena, de MakeUpAndTraining.


En una nave del barrio madrileño de Prosperidad se desarrolló durante todo el día un evento que hizo las delicias de todos los que amamos la belleza, moda, decoración.... Lifestyle. Ponencias de lo más variadas se intercalaban con stands de marcas desde Truvia hasta Cabify, pausas para comer o tomar un gin-tonic, retoque de maquillaje... ¡Todo estaba a nuestro alcance!


Nada más llegar conocí a Gabrielle de La Vida Rubia, que resultó ser una compañera de aventuras de lo más entretenido. Es cierto que no la conocía hasta que nos habíamos tuiteado esa misma mañana, pero además de ser un encanto de niña tiene un canal de Youtube que os recomidendo encarecidamente visitar.


Casualidades de la vida, coincidí justo después con Lúa (MKR by Lúa), ¡qué ganas tenía de verla! Hacía mucho desde la última vez que coincidimos y fue un gustazo volverla achuchar. Así, Gabrielle, Laura y yo (junto con Lorena/Kisha, que entre su lesión en el tobillo y sus obligaciones como ponente iba y venía) pasamos juntas la velada.


De entre las marcas colaboradoras me gustaría destacar, además de Cabify (¡qué ganas tengo de probarlo!), algunas como Truvia -edulcorante a base de stevia-, que tenía un stand con fresas y su edulcorante que estaban sencillamente deliciosas y estaba organizando un divertido sorteo en IG; Sojasun, que te mostraba su nueva gama de postres hechos a base de soja y te daba uno a elegir para que lo probaras (yo cogí el de chocolate, of course, ¡y qué cosa más rica!), además de ofrecerte la posibilidad en el sorto de un lote de productos fotografiándote tomando uno; Beter, por razones obvias (marca que me encanta, tenía a Lorena como ponente.... ¿Qué más se puede pedir?) y Premier Cosmetics, que con su prueba in situ de su cuidado de manos con minerales del Mar Muerto me terminó de enamorar.


Y sobre las ponencias.... ¡Qué decir! Me impresionaron y gustaron muchísimo, en especial la impartida por José Picó sobre la aplicación de impresoras 3D en el mundo de la moda; la de Laura Santos, arquitecta experta en reorganización de espacios y decoración que nos dio muchos consejos útiles para dotar de mayor armonía nuestro hogar y la de mi querida Lorena sobre tips de maquillaje (aunque aquí no soy nada objetiva, lo admito :P). Las que hubo por la tarde me las perdí, lamentablemente, ya que me encontraba malita y mi cuerpo no aguantó más, pero por lo que tengo entendido fueron todo un éxito también ;) 



Lorena Torres - Kisha Sakura Kaori

Nos lo estábamos pasando en grande... ¿nos encuentras? ;)

Carlos Arnelas
Tesa Lorden, explicando la técnica del masaje kobido


En definitiva, fue un evento de lo más inspirador, en el que se tocaron los puntos que más nos interesan cuando hablamos de lifestyle: moda, belleza, influencers y bloggers, nutrición, decoración, vida sana, etc. Y todo ello de la mano de firmas y personalidades embajadoras que no podrían, a mi juicio, haber representado mejor su papel.



De izquierda a derecha: Gabrielle, Lúa, María Montaña (Directora del Lifestyle Day), yo y Lorena.

De izquierda a derecha: Gabrielle, Lúa, yo y Lorena.

Además... ¡Me fui cargadita de cosas! Las firmas colaboradoras tuvieron a bien obsequiarnos a todos los asistentes con los siguientes productos: brocha de contouting de Beter (maravillosa), un envase de Truvia, el perfume de Alaïa (que ya había probado en el Beauty Day de MujerHoy y me había encantado, por lo que este obsequio me hizo especial ilusión), una botella deportiva de Fabletics que ahora reposa sobre mi mesa de la oficina (lo sé, ese no es su fin, pero es que es taaaan bonita que me la tuve que llevar para mi día a día) y el resto de cositas que veis en la imagen.




¿Qué te ha parecido?
¿Conoces o has ido a algún evento de similares características?









Seguro que también te gusta...

3 comentarios

  1. Wooow, que bonita entrada has hecho Marta! Casualidades de la vida sin duda. Me alegro muchísimo de haberte conocido a ti y a Lúa y Lorena ,sois unas chicas súper encantadoras, emprendedoras y guapas, me habéis caído muy bien . Estamos en contacto y a ver si coincidimos en futuros eventos ;) Un beso muy grande guapa :*

    ResponderEliminar
  2. No he estado en ningún evento de este tipo pero me ha gustado mucho leer esta entrada y ver que lo pasaste tan bien!
    Ay, Premier Cosmetics! Trabajé para ellos y reconozco que su cuidado para manos con minerales del mar muerto son buenos, no tanto la empresa... en fin!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)