Young Mi Cosmetics: BB Cream by Nudecos

No voy a negar que cada vez entiendo más el hecho de que la cosmética coreana no deje de ganar adeptos. Y es que productos de belle...




No voy a negar que cada vez entiendo más el hecho de que la cosmética coreana no deje de ganar adeptos. Y es que productos de belleza provenientes de un país donde la belleza es considerada, culturalmente, como un elemento más de la salud no podían decepcionar.

Hace unos meses Young Mi Cosmetics llamó a mi puerta (me envió un e-mail, vaya) invitándome a conocer su nuevo showroom en Madrid. Fui y me contaron que, como firma, traen a España productos de diferentes laboratorios coreanos. Y para probar me obsequiaron con esta BB Cream de la marca Nudecos, que ya se ha convertido en un must en mi rutina diaria.




Como podéis ver en la imagen superior, con poca cantidad (esa) da para cubrir todo el rostro. Se pueden conseguir diferentes grados de cobertura (y todos con un acabado natural) en función de la técninca que utilicemos para aplicarlo en el rostro. Se extiende perfectamente bien y tiene un único tono que se funde con exactitud con el color de nuestra piel.



Tiene SPF++ 32, lo cual no está nada mal (aunque yo preferiría que fuese 50, ya sabéis, pero siempre se puede combinar con una hidratante con ese factor de protección). Mantiene la piel nutrida durante todo el día, sin brillos -perfecta para pieles mixtas- y con un "efecto buena cara", con luz, gracias a su composición mineral.



Finalmente, destacad que, como veis, el formato del envase y el aplicador lo hacen muy cómodo y propicio para ser producto de tocador sin desperdiciar una gota. No lleva parabenes y no está testada en animales.


¿Conocías Young Mi Cosmetics? ¿Y Nudecos?
¿Cúal es tu BB Cream favorita?


Seguro que también te gusta...

5 comentarios

  1. Aunque ando servida me ha gustado mucho. Además, el tono para tu piel se ve genial, idéntico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, es muy entendible que la cosmética coreana gane cada vez más seguidoras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca pero me encantan las de Missha!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho y se ve que cubre bbastante bien:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca,se ve estupenda,besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)