Puff Off: Consigue horas de sueño

Sí, lo sé. Soy afortunada porque, a pesar de tener tendencia a retener líquidos es muy raro que me salgan bolsas en los ojos. Pero a ve...


Sí, lo sé. Soy afortunada porque, a pesar de tener tendencia a retener líquidos es muy raro que me salgan bolsas en los ojos. Pero a veces ocurre (largas noches sin dormir, fiestas que se alargan más de la cuenta, viajes eternos, etc.), y aunque no sea así, el estar trabajando todo el día con un ordenador y las ojeras de oso panda que parecen haber encontrado un cómodo hogar en mi rostro hacen necesaria una ayudita extra para recuperar mi mirada por las mañanas. Y es entonces cuando recurro a Puff Off, de Benefit.



Se trata de un contorno de ojos con un aplicador de metal en forma de plancha. Como ya sabréis, el metal frío hace maravillas en los ojos hinchados, y mucho más si su forma es tan ergonómica como esta. Sí, ya sé que la plancha es muy mona pero es que además se adecúa a la forma del contorno de ojos perfectamente, facilitando su aplicación e incrementando sus efectos.

Para poder dosificar la cantidad de contorno descongestionante que queremos aplicar tan sólo es necesario apretar el envase con mayor o menor fuerza. El producto sale por el orificio de en medio del aplicador y... Voilà! Contorno de ojos fresquito que nos espabila por las mañanas, a nosotros y a nuestra mirada. No tarda nada en absorberse y mantiene la zona bien nutrida durante todo el día, ¿se puede pedir más?






Desde que cayó en mis manos, Puff Off se ha convertido en mi aliado esencial "para que parezca que he dormido más". Las bolsas ya no son una preocupación (no exagero cuando digo que descongestiona al instante) y mis ojos descansan un poquito más, que falta les hace. Eso se traduce siempre en una mirada y un rostro menos fatigados y llenos de vida. ¡Y en apenas unos minutos!


¿Cuál es tu truco para acabar con las bolsas?


Seguro que también te gusta...

6 comentarios

  1. Que pasada Marta , lo tengo que probar ,desde luego que tiene que ser muy bueno en estas situaciones ;) un beso guapa y gracias por compartirlo con nostras :*

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí que tengo bolsas aunque la verdad es que desde que dejé de fumar prácticamente han desaparecido. Tomo nota, de todas formas, me has dado curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo probé y como si nada, será cosa de cada piel y rostro. Lo mejor para mis bolsas sin duda es el descanso y algodones de té helado. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la misma suerte que tu jaja tengo tendencia a retener líquidos pero por suerte no tengo bolsas ni ojeras:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que no funcionaría, me alegro de que te sea útil :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Más que bolsas, lo que tengo son círculos grises cuando no duermo bien, espero este producto sirva para iluminar esa zona. Saluditos!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)