Vid Sublime Oil Collection by Esdor: La belleza de los aceites secos

Lo reconozco: por mucho que se empezaran a poner de moda los aceites faciales como imprescindibles de belleza, yo me negaba a probar...




Lo reconozco: por mucho que se empezaran a poner de moda los aceites faciales como imprescindibles de belleza, yo me negaba a probarlos en mi propia piel. Y es que, conociendo mis antecedentes con el acné y demás... ¡Cualquiera se arriesgaba!

No obstante, Esdor es una marca que me encanta, que siempre me ha dado buenos resultados y en la que confío mucho. Por eso, cuando en la Merienda Blogger vinieron a presentar su nueva línea de aceites secos para el cuidado del rostro no tuve por menos que plantearme mi negativa...



¡Y menos mal que lo hice! Ahora no sé cómo podría vivir sin el mío, y eso que aún me quedan dos por probar....
Os explico: A base de aceite de uva y de otros componentes (arroz, fruta de la pasión como es mi caso), Esdor ahora vende tres aceites faciales en función de las necesidades de cada piel (deshidratación, grasa, etc.). A todas las asistentes a la Merienda nos obsequiaron con el aceite para pieles deshidratadas (¿quién no ha sentido su rostro más seco de la cuenta alguna vez?) y a mí.... ¡A mí me ha venido de perlas!

Aunque al principio seguía teniendo mis reticencias, lo admito... El hecho de que fuera específico para pieles deshidratadas me hacía temer un pequeño brote (muchos productos para pieles secas me los producen, y eso que como efecto secundario del tratamiento mi piel necesita además hidratación en abundancia y constante), pero nada de eso se produjo. Tras aplicarlo mi piel volvía a tener su grosor y rebosaba vida, salud y luminosidad.



La textura es sedosa y bastan unas gotitas para cubrir todo el rostro. No tarda nada en absorberse pero sus efectos perduran; yo suelo usarlo por la noche en lugar de mi sérum un par de veces a la semana y por la mañana la piel de mi rostro es otra. ¡Y en el mejor de los sentidos!



¿Conoces estos aceites? ¿Has probado o incorporado a tu rutina de belleza un aceite facial recientemente?



Seguro que también te gusta...

6 comentarios

  1. Yo también era como tu, ¿ aceites en piel mixta-grasa con tendencia acneica? Ni de coña!!! Hasta que probé, y es el que estoy utilizando ahora, el aceite de rosa mosqueta y la verdad que muy bien, no me engrasa y ademas me deja la base de maquillaje con un glow que mola mucho. El que tu enseñas no lo he probado pero tiene buena pinta:)
    Un saludo guapi

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con el uso de aceites faciales, especialmente tras una buena sesión de exfoliación. Tomo nota de este, que aunque la marca es muy famosa, no he tenido el placer de probar nada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi piel es grasa así que lo tendré muy en cuenta, yo también soy reticente a probar los aceites... ¡tendré que animarme!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene! a mi también me dan un poco de cosita por el tema de los granitos... S:

    ResponderEliminar
  5. Ahora uso muchísimo los aceites en mi rutina diaria, así que anotado queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso muchos aceites desde hace algún tiempo y me encanta como dejan la piel :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)