Youinbox Marzo 2016

YouInBox me sorprende cada vez más. He de decir que con mi caja de este mes de marzo se han superado, por lo que me gusta despido...





YouInBox me sorprende cada vez más. He de decir que con mi caja de este mes de marzo se han superado, por lo que me gusta despido de ella con un sabor muy dulce.
(Y sí, esta es mi última caja; he decidido darme de baja de forma temporal hasta que consiga sacar partido a todos los productos que tengo ya)




Las patatas de Bonilla a la Vista duraron un suspiro, ¡qué ricas estaban! Se notaba que eran artesanales. El calendario de Yoqueriba se va derechito conmigo a mi nueva oficina (nos mudamos y el lunes empezaré en otra), así que me viene de perlas. Los tés.... ¡qué decir de los tés! He probado todos y me encantan. Además, venían con una nota informativa sobre las propiedades del cáñamo (presente en todas las variedades de la marca) que me resultó muy instructiva.


El gel de silicio le ha venido genial a mi madre (tiene artrosis), ha aliviado mucho su dolor y efectivamente ha notado el efecto. ¡Gran descubrimiento!
Por otro lado, la mascarilla de MagicStripes es sencillamente amor. Deja la piel tan sana y luminosa que parece que lleves 24 horas durmiendo a pierna suelta. ¡Qué delicia!
El compuesto de Wealthy para conciliar el sueño también me ha funcionado; tengo tendencia al insomnio y relaja muy mucho. Seguiré tomándolo ;)
Finalmente, las perlas iluminadoras y el gloss de Tahe me han sorpendido mucho y para bien. A simple vista no parecen tener efectividad alguna, pero funcionan y tienen un formato más que práctico para llevar en el bolso y ayudar con los retoques ;)


¿Conocías alguno de estos productos?






Seguro que también te gusta...

2 comentarios

  1. Qué bueno que incluya también infusiones! Me ha llamado mucho la atención este aspecto.
    BESOS!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)