Bio3 Vientre Plano: Bienestar digestivo renovando tu flora

Hace tiempo me ofrecieron probar un producto que prometía ayudar a nuestro bienestar digestivo, renovando nuestra flora intestinal (esa ...



Hace tiempo me ofrecieron probar un producto que prometía ayudar a nuestro bienestar digestivo, renovando nuestra flora intestinal (esa que nos "cargamos" tan a menudo) y favoreciendo los procesos de digestión, consiguiendo el llamado vientre plano, pues de este modo evitaría que nos hinchásemos tras las comidas. Y dado que yo soy muy propensa a que me ocurra esto... ¡No me lo pensé dos veces!



Bio3 Vientre Plano se presenta en 24 sobrecitos cargados de pre y pro bióticos que, tomados antes de la comida (vienen en formato de polvo para diluir en el agua) cargan nuestro sistema digestivo para que realice su función de la mejor manera posible. Las comidas no sólo se digieren mejor sino que nuestro cuerpo se vuelve más eficaz a la hora de coger los nutrientes de lo que comemos y deshechar toxinas y cualquier otro compuesto que no interese a nuestra salud.



En cuanto a su sabor (sé que os lo estáis preguntando haha), diría que es neutro. Apto hasta para los más especialitos para la comida y los medicamentos, desde el primer día que lo tomé noté sus efectos. Básicamente porque, he de confesar, que comí en el McDonald's como si no hubiera mañana (lunes, nueva oficina, mucho trabajo y se me había olvidado hacer la comida, así que encima comí con ansia, cosa que no es nada bueno), ¡y no me sentí hinchada! Aunque tomo poca fibra (estoy trabajando en ello...) he llegado a un punto en el que la comida basura me sienta bastante mal, siendo rechazada por mi cuerpo casi, y dificultándome mucho la digestión. ¡Y efectivamente noté el vientre plano! Y nada de sensación de peso o hinchada.

Ya ni os cuento lo bien que sienta cuando comes comida "normal", ¡claro está!

Además, con el uso progresivo vas notando cómo sus efectos se incrementan y mantienen con el tiempo. 

Bio3 Vientre Plano está disponible en farmacias y yo lo tengo claro: ¡pienso seguir usándolo!



¿Conoces algún producto similar? ¿Cómo cuidas de tu flora intestinal?



Seguro que también te gusta...

5 comentarios

  1. Es interesante. Yo antes era muy dada a la hinchazón pero de un tiempo a esta parte me va fenomenal. Los cambios en mi vida han sido dejar de fumar (hace ya un año wiiii) y tomar más infusiones. Así que lo achaco a eso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy probando y a mi por ejemplo el sabor no me gusta nada de nada!! Jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tomo infusiones todo el año y con eso y mucha mucha agua... todo resuelto!

    Estas infusiones no suelen gustarme casi nada... excepto la de piña colada helada, que suele encantarme para veranito :)

    Un beso enorme, tocalla!
    Y enhorabuena por esas apariciones en tv! jaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Yo me hincho cuando como como loca, pero en general se me suele pasar rápido y no tengo esos problemas. Una buena caminata ayuda mucho a eso. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo nota porque aunque ya tengo varios probioticos que uso habitualmente, de vez en cuando voy probando nuevos. A mi lo que no me emociona es que vengan en sobres, odio tomar sobres soy más de cápsulas. Menos mal que al menos el sabor es neutro!

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)