Cellublue: Lucha eficaz contra la celulitis

Ya vengo diciendo desde hace unas semanas que últimamente las colaboraciones no paran de multiplicarse, ¡y eso me encanta! Amplía mucho mi ...

Ya vengo diciendo desde hace unas semanas que últimamente las colaboraciones no paran de multiplicarse, ¡y eso me encanta! Amplía mucho mi abanico de posibilidades de conocer y probar nuevos productos y, en consecuencia, enseñároslos a vosotros.

Uno de esos productos ha sido Cellublue. Y sí, sé que muchos conoceréis ya a su competidora Cellucup (yo misma la tengo), por lo que no me andaré con rodeos: se trata de una ventosa de plástico que, usada a diario y siguiendo unas pautas determinadas de masaje, ayuda a eliminar la celulitis, incluso grandes bloques o piel de naranja que lleva ya tiempo instalada.



El formato ventosa permite regular la intensidad con la que queremos trabajar la piel. Y el masaje vía succión permite romper los nódulos adiposos causantes de la celulitis y favorecer la circulación de la piel.

Y os preguntaréis: ¿Qué diferencia a Cellublue de Cellucup, si además ambas son francesas? La respuesta es simple: tecnología renovada que además incluye una app para el móvil que ayuda con el entrenamiento, cosa que para mí ha sido esencial.




Gracias a la aplicación podemos ver vídeos que muestran cómo debe ser la ejecución del masaje; medir nuestros masajes diarios o incluso cronometrarlos, marcarnos objetivos… Es como tener un entrenador personal. Y eso para mí ha ayudado mucho a la hora de ser constante, ¡motiva mucho más! Sobretodo cuando llegan notificaciones push diciendo cosas como “Esta semana lo has hecho muy bien, ¡sigue así!” o “Tómate un descanso y disfruta de tu momento Cellublue”.



Y es que al final es eso. La filosofía que hay detrás del producto ha hecho que para mí el “momento ventosa” deje de ser equivalente a “momento de tortura” para compartir momentos de mimo (sobretodo antes de irme a la cama), de cuidado personal y bienestar.
Llevo cosa de un mes usándola y he notado mucho los resultados. Piel más tersa y lisa que amenaza con seguir avanzando en esa dirección, ¡un 10 para Cellublue!
Por supuesto, el uso de un producto así no sirve de nada si no somos constantes y no lo combinamos con ejercicio, dieta sana…la lucha contra la celulitis tiene muchos frentes y no debemos descuidar ninguno, principalmente por nuestra salud ;) Yo además la uso junto con mi cremaanticelulítica de Mio Skincare, por lo que consigo potenciar mucho el resultado. ¡Estoy encantada!

Y quiero que vosotras también lo estéis. Por eso os ofrezco la posibilidad de ganar una ventosa Cellublue para que la probéis y la disfrutéis gracias a un sorteo que he lanzado hoy mismo en mi cuenta de Instagram y que podéis ver aquí.



¡Espero vuestras participaciones! ;)


¿Conocías Cellublue? ¿Qué métodos prefieres para combatir la celulitis?



Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. Yo también la tengo y me viene genial la app que nombras, aparte de la idea de anticelulítico, veré si me compro este o el de welleda. Eso, eso, que se vayan animando las empresas a colaborar, que es buena publicidad ;) un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías, así que el hecho de que hayan sacado la app me parece genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado todavía a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la cellucup... muerta de risa! No termino de cogerle el punto, me hace daño y me es muy molesta, lo voy intentando de vez en cuando y no soy capaz...

    Me gusta lo de la app para motivarse y no saltarse las sesiones cada semana. Me alegro un montón que estés a tope de colaboraciones aún sabiendo todo el trabajo extra que esto conlleva jeje.

    Un besazo mi niña! ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)