Colores pantone: belleza, moda y lifestyle

Lo sé. Los que serían declarados "Colores Pantone" del año 2016 (es decir, los tonos exactos de los colores que marcarían l...



Lo sé. Los que serían declarados "Colores Pantone" del año 2016 (es decir, los tonos exactos de los colores que marcarían las modas y los éxitos -en todos los sentidos- durante el año) se anunciaron hace mucho. Y me encantaban: el cuarzo rosa siempre ha tenido un significado especial para mi (soy tauro) y "serenidad" se acerca mucho al que podría definir como mi color favorito. ¡Por no hablar de que ambos son tonos pastel!

Pero antes de tratar sobre ellos en el blog quería ver un poco cómo evolucionaba el año y si realmente irrumpían como prometían. ¡Y parece que lo han hecho!



En moda
Creo que no he visto marca y/o tienda donde no haya una predominancia clara de estos dos colores. ¡Si hasta juntos quedan de vicio! Combinados consiguen dar un look sensual y femenino pero a la vez discreto (dulce, si me apuráis) y por separado son una delicia. Además, ahora de cara a la temporada primavera/verano, donde los tonos pastel cobran mucho protagonismo, estos dos colores no pasarán desapercibidos.


En belleza
Me he atrevido a probar estos dos colores en mis ojos y el resultado ha sido espectacular (lástima de foto... ¡Prometo subir look completo!). Además, si hay una guía por excelencia -a mi juicio- de los colores que se van a llevar en belleza esas son las colecciones de Essie. ¿Y adivinad qué colores -y variantes- predominan? ;)



Lifestyle
Finalmente, si hay un apartado de la vida en donde realmente me haya gustado que se hayan impuesto estos dos colores es en la decoración del hogar. Especialmente si hablamos de dormitorios. ¿Veis la imagen de la izquierda? El cabecero es de RobinShop y, para mí, amor a primera vista. Proporciona una calma y una tranquilidad al que debe ser nuestro lugar de descanso que no tiene precio.





¿Te gusta la elección de Pantone para los colores del año? ¿Qué cambios o tendencias has notado en belleza, moda o lifestyle?



Seguro que también te gusta...

5 comentarios

  1. A mi me encantan, sobre todo para ropa y complementos: al ser bastante morena, además estoy de suerte, porque son tonos con los que me veo favorecida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Realmente me encantan estos tonos!!! EN ropa, en maquillaje, en decoracion, en todo. Juntos y por separado, los adoro jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ambos tonos me encantan! sobretodo en tema de decoración del hogar :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho ambos tonos para el maquillaje, uñas y accesorios como bolsos o carteras. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Son colores que me encantan, y aunque sean suaves,veo que transmiten mucho y tienen personalidad. Habrá que renovar el armario! Ajjaja. Un beso bella!!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)