Lookfantastic Abril 2016: #LFBlooms

La cajita de Lookfantastic de este mes de abril, titulada "Blooms", es todo un canto a la naturaleza, a dar la bienvenida ...





La cajita de Lookfantastic de este mes de abril, titulada "Blooms", es todo un canto a la naturaleza, a dar la bienvenida a la primavera cuidando cada aspecto de tu cuerpo utilizando la mayor cantidad de compuestos naturales posible. 
Una de las mejores cajas que he recibido en mi vida, sin duda. ¿Pasamos a ver su contenido?



Exfoliante de manos Miracle de Rituals


Su nombre le viene que ni pintado. Tiene un olor sencillamente magnífico y proporciona resultados espectaculares. La piel de las manos queda renovada y nutrida.... ¡Sana!
Viene en un envase de 75 ml que, teniendo en cuenta lo mucho que cunde el producto, me acompañará durante un tiempo... ¡Afortunadamente! 


Super Toning Body Polish de Balance Me



Exfoliante corporal tan suave que apenas percibes los gránulos que causan fricción. Ayuda a reactivar la circulación y a devolverle la elasticidad y la fuerza a la piel. Para mí se ha convertido en un gran aliado justo antes de aplicarme mi crema anticelulítica... ¡Una combinación maravillosa!


Don't Despair, Repair! Hair Mask de Briogeo




Briogeo es una firma británica que no tenía la suerte de conocer pero que, tras probar su mascarilla capilar, pasa a ser de mis favoritas. Esta minitalla que veis en la imagen cunde los suficiente como para darle muchos usos y compro a su efectividad desde la primera vez: el pelo recupera el volumen y reduce mucho su encrespamiento. ¡Y no deja residuos grasos!


MyVitamins




Pastillas efervescentes con sabor a limón con una dosis extra de vitaminas que me han venido de lujo para estos cambios tan bruscos de temperatura que hemos vivido en los últimos días. Es un complemento alimenticio que ayuda a las defensas y, creedme, me ha librado de acatarrarme de nuevo (una, que es muy propensa....). Se nota la energía extra por la mañana. ¡Me ha encantado! 


Gel de ducha y baño de Bloom and Blossom



Con un 99% de ingredientes naturales, deja la piel muy suave y para el baño viene genial, pues es de esos geles que realmente hacen espuma. Muy gustoso a la hora de aprovechar la hora de la ducha/baño para mimarte un poco más.

Tan Maintainer de Tanworx


Por lo que he leído este producto, a base de ácido hialurónico y aceite de zanahoria, ayuda a mantener el bronceado en rostro y cuerpo, y dado que yo ahora mismo estoy blanco nuclear voy a esperar a que me dé un poco el sol para probarlo, ¡pero me muero de ganas! Ya os contaré ;)



¿Qué te ha parecido la caja de este mes? ¿Conocías algún producto?




Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. La verdad es que esta cajita es, de las que hay en el mercado, la que más me gusta! Tiene muy buena pinta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los exfoliantes y la mascarilla me parecen productos muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me muero por Ritualscomo siempre! Es una gran cajita por lo que veo.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto las vitaminas! a ver si no me vuelvo a resfriar de aquí al verano jaja

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)