Lookfantastic Marzo 2016: #LFExplorer

¡Anda que no llevaba tiempo poniéndome ojitos la cajita de belleza Lookfantastic! Por eso, cuando me ofrecieron probarla durante 3 me...



¡Anda que no llevaba tiempo poniéndome ojitos la cajita de belleza Lookfantastic! Por eso, cuando me ofrecieron probarla durante 3 meses ni me lo pensé. 

Mi primera box ha sido esta de marzo, ¡y no ha habido nada que me decepcione! ¿Le echamos un vistazo?


Del pincel de Lottie London poco tengo que decir, me maravilla como todo lo de la marca (os lo conté aquí).  El labial de Revlon tiene un tono muy bonito y el formato es más que práctico. Por su parte, los sobrecitos de "Emergen-C" me han encantado. Efectivamente notas cómo mejoran las defensas (y en estos tiempos de cambios de temperatura es más que recomendable) y la composición es bastante natural.



Lo que más me ha gustado de mi #LFExplorer -así es como se llama la caja de marzo- ha sido la Crème Prodigieuse de Nuxe. Hidratante anti-fatiga, me vino de lujo durante mi escapadita a Toulouse en Semana Santa, cuando acaba derrengada después de estar 24 horas pendiente de mis sobrinos (¡qué energía tienen!). Era todo un alivio para mi piel.
Por su parte, la mascarilla hidratante de Codage se ha convertido en uno de mis must. Consigue hidratar en profundidad mi piel y sin obstruir poros ni dejar sensación grasa. El agua micelar de Caudalie es eficaz y delicada, como todo lo de la firma; y la crema reparadora de FAB está siendo de gran ayuda para hidratar las zonas más secas del cuerpo, como los codos.


¿Conocías alguno de estos productos? ¿Qué te ha parecido la Lookfantastic de este mes?





Seguro que también te gusta...

3 comentarios

  1. Es una caja completísima! Por supuesto loo mejor la crema de Nuxe sin duda:D

    Un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar de Caudalie tiene buenísimas opiniones. muy buena la cajita de marzo, disfrútala mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy completa. Ya con que cuente con Caudalie y Nuxe me convence de entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)