Lottie London: Belleza para las (no tan) Millenials

"¿Lottie London? ¿Pero Lottie no es nombre de chica?" es lo primero que pensé cuando descubrí esta firma por Instagra...






"¿Lottie London? ¿Pero Lottie no es nombre de chica?" es lo primero que pensé cuando descubrí esta firma por Instagram. No obstante, su estética bien definida, tan "brittish" y marcada por esas rallas negras y blancas me cautivó al instante.... ¡Tenía que probar esa marca!


Porque, aunque a simple vista parece que lo que más prolifera dentro de Lottie son los esmaltes de uñas (no en vano pertenece a la maravillosa Ciaté), poco a poco vas descubriendo que tiene otros productos igual o más atractivos: brochas, gomas para el pelo estilo twistband, bálsamos labiales, plantillas de nailart o rizadores de pestañas. ¡Todo lo necesario para tener siempre una "selfie ready beauty", como defienden desde Lottie.


Aunque en el título de este post hago mención a las Millenials (no en vano, en un principio, la marca está pensada en cuanto a diseño para jóvenes de entre 14 y 24 años), realmente es una firma que recomendaría a cualquiera. No sólo entra por los ojos sino que la calidad de los productos -cruelty free, por cierto- es muy buena. Lo que veis en la imagen de arriba es lo que me mandaron desde Lottie para que conociera la marca; el resto lo he ido adquiriendo yo poco a poco en Primor (tienda donde podéis encontrar sus productos además de en EstileShop )


De los esmaltes destacaré la variedad de tonos y de efectos (holográficos, policromáticos, etc.), aunque echo de menos más bases y top coats de la propia marca.


La esponja de maquillaje (obviad el destrozo de mis uñas, por favor ^^') es de las que mejores resultados me ha dado en seco. Me gusta mucho el acabado final pero sí le veo un gran defecto: lo mucho que destiñe al lavarse. En la foto tenía un uso y un lavado, pero todo el agua que salía era rosa -las que tengáis esponjas tipo Beauty Blender sabréis a qué me refiero, pero creedme, esto es más-. La esponja empezó siendo fucsia y ahora es un rosa clarito. Bueno...¡que todos los males sean esos!



Las brochas y pinceles me tienen maravillada. Pocas había encontrado yo que pudiera equiparar a las de Sigma Beauty y, creedme, estas no se quedan atrás. Además de la variedad de colores en tono pastel son muy suaves y cumplen con su función maravillosamente bien. De momento, si tuviera que elegir una como "must", esa sería la de corrector (la amarilla); ¡ha marcado un antes y un después en mi aplicación del mismo!


Pero sin duda lo que más me gusta de la marca -creo- es su set de nailart Paint by Numbers. Incluye tres hojas de pegatinas con plantillas que dejan mucho juego a la imaginación y un pincel para esmaltes que facilita mucho la tarea. Nailart sencillo y rápido, ¿se pueden pedir más?



Finalmente, las gomas para el pelo y los bálsamos labiales me parece que tienen -como todo lo demás de Lottie- un formato y packaging muy bonito y práctico, que los convierten en aliados ideales para llevar en el bolso. Los bálsamos tienen varios sabores y recuerdan mucho a los afamados EOS.


¿Conocías Lottie London? ¿Qué te ha llamado más la atención?








Seguro que también te gusta...

9 comentarios

  1. Me encanta esta marca! He probado sus pinceles y me parece que funcionan fenomenal y a unos precios muy competitivos! No sabía que tuvieran bálsamos o gomas del pelo! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía la marca, pero también me ha llamado la atención su estética y la variedad de sus productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué variedad de productos y qué maravilla todos ellos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! He visto esta marca cuando he ido a Primor pero no me atrevía a comprar nada por si no me gustaba. Después de lo que he leído mme animo a comprar las brochas y posiblemente la esponja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar esta marca sí o sí!! *_* me encanta todo

    ResponderEliminar
  6. No había oído esta marca pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la esponjilla para proabrla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes están hermosos! Amé el nude de la primera foto. Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. He visto ésta marca en Primor muachas veces y siempre ha llamado mi atención pero todavía no he probado nada. El diseño es precioso y súper femenino, y los esmaltes tienen unos tonos preciosos.

    Me quedo por tu blog! Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)