Colección Bohemia de Masglo

La colección Bohemia de Masglo es una de las que más éxito ha tenido en los últimos tiempos, no cabe duda. Compuesta por los esmalte...


La colección Bohemia de Masglo es una de las que más éxito ha tenido en los últimos tiempos, no cabe duda. Compuesta por los esmaltes Sensata, Relajada, Querendona e Indignada, tiene tonos aptos para cualquier ocasión y época del año, dando mucho pie a jugar con el estilo de nuestras uñas. Y yo... ¡No pude resistirme a probarla!



De entrada destacaría que, de todas las notas de prensa que he recibido de Masglo (que no son pocas), en esta me llamaron poderosamente la atención las propuestas de nailart. Tonos aparentemente tan difíciles de combinar entre sí para dar lugar a un buen resultado mezclados de las formas más estilosas y trendy posibles. ¡Pienso poner todas en práctica!

(Aunque ya tuve mis propias ideas que podéis ver en mi cuenta de Instagram) 


En cuanto a los colores en sí, diría que, además, -y esto para mí es un punto muy positivo-, tienen la suficiente fuerza como para llevarse solos, en un tono liso, y aún así destacar por su elegancia. Querendona es un tono berenjena muy sofisticado que, a mi juicio, favorecería a todo el mundo; Sensata es un tono verde caqui con reflejos topo que recuerda mucho al verde botella pero no llega a rozarlo; ¡es el tono que ahora mismo llevo en mis uñas y me encanta! ; Indignada es un color melocotón muy vivo que invita a la llegada del verano; y Relajada es un tono púrpura que llama la atención durante el día y durante la noche...¡por lo bonito y sofisticado que es!


Creo que si tuviera que quedarme con una colección de Masglo sería, sin duda, Bohemia. En cuanto tenga el material necesario pondré en práctica las múltiples ideas de nailart que tengo en mente y las subiré a redes para que podáis verlas.



¿Cómo combinarías tú estos colores?














Seguro que también te gusta...

7 comentarios

  1. El morado y el verde me parecen tonos preciosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores!!
    Siempre veo esta marca pero nunca la he probado, espero hacerlo en breve jipi
    Besitos desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  3. Menos el de indignada el resto me encantan :D

    ResponderEliminar
  4. Súper chula la colección, el morado es una pasada de chulo! :)

    ResponderEliminar
  5. El Relajada y el Querendona están perfectos para la temporada de otoño en mi país, tengo esos tonos muy parecidos en otra marca de esmaltes. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. con cualquier cosa, son unos colore preciosos y combinables, me encantan

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)