Karmameju: El SPA danés en tu casa

Hace no mucho, queriendo reponer agua micelar, aproveché un pedido a Attariat para lanzarme en este menester con una marca nueva p...




Hace no mucho, queriendo reponer agua micelar, aproveché un pedido a Attariat para lanzarme en este menester con una marca nueva para mí: Karmameju. ¡Y bendito descubrimiento!



Karmameju es una marca de cosmética danesa que, fabricándose en Inglaterra, hace que te sientas en un spa verdadero. Sus productos, formulados con principios de aromaterapia, no sólo cuidan la piel sino que suponen un verdadero mimo para la mente en el momento en el que te los aplicas.

Utiliza ingredientes naturales –incluso en las fragancias-, sin parabenes y sin testar en animales. Su filosofía se basa en el impulso a una piel radiante sin límites, que vaya acompañada de una paz interior para que ésta a su vez refleje sus efectos en el exterior: prácticamente, un círculo vicioso de lo más beneficioso, ¿no os parece? 


Siempre he pensado que el momento de cuidarnos la piel debe de ser un momento de mimo personal, de cuidado, de olvidarse de todo lo demás y de centrarnos en nosotros y en lo que queremos. Karmameju cumple perfectamente con este presupuesto; más aún con sus fragancias de aromaterapia que invaden todos los sentidos.


Por supuesto, sus productos ofrecen soluciones dermatológicas para cada necesidad: sequedad, antiedad, grasa o brillos…. Puedes incluso combinar sus productos para conseguir el efecto idóneo para tu piel en cada momento concreto. Y es que Karmameju separa sus productos en tres grupos aromaterápicos:
  • 01 Regenerador, diseñado con bioactivos específicos para la restauración de la barrera hidrolípica de la piel, es ideal para pieles secas y/o maduras
  • 02 Alisador/Suavizante, creado para pieles sensibles y reactivas. Sus aceites esenciales calman la piel y relajan la mente.
  • 03 Energizante, se basa en aromas cítricos y sus ingredientes tienen propiedades revitalizadoras. Mejora la circulación sanguínea, por lo que tonifica y purifica la piel; perfecto para pieles mixtas o incluso para paliar los efectos de catarros o del estrés.



Yo de momento he probado, como veis, el agua micelar 02, el aceite facial 02, la hidratante facial 01 y el tónico 01 también. He llegado a usar los 4 de una sentada… ¡y fantástico! Pronto haré reviews separadas de cada uno de los productos porque no tienen desperdicio, pero desde ya os aventuro que el momento del día en el que los uso es, sin duda, uno de los más placenteros.



Finalmente, me gustaría destacar los principios que dice Karmameju que rigen sus productos y que a mí, desde luego, me han convencido:
  • Creencia en un cuidado de la piel natural, puro y activo
  • Integridad personal en cada producto que elaboran, detallando cada ingrediente y su procedencia, además de buscarlos que sean no tóxicos y biodegradables (¡incluso en los envases!)
  • Búsqueda del equilibrio, por tanto, entre la sostenibilidad medioambiental y el cuidado de la piel
  • Perspectiva de la cosmética como cuidado y mimo por dentro y por fuera



¿Conocías Karmameju? ¿Has probado alguno de sus productos?



Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. Yo también entiendo mi rutina como un momento de mimo personal.Sobre todo la de noche.
    Me ha gustado mucho, no la conocía.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de esta marca, y me han llamado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho esta marca y me encanta mimarme con productos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)