Look Fantastic Mayo 2016: Hello Beautiful

La beautybox Lookfantastic del mes de mayo se titula "Hello Beautiful" y busca ensalzar nuestra belleza natural. ¿Te apetece d...


La beautybox Lookfantastic del mes de mayo se titula "Hello Beautiful" y busca ensalzar nuestra belleza natural. ¿Te apetece descubrir qué contiente?



El tratamiento de 7 días de IOMA, apto para todo tipo de pieles, hidrata y nutre la piel en profundidad y le devuelve toda su vitalidad y luminosidad. Funciona como una crema hidrantante pero de una forma tan concentrada que, siguiendo el estilo de las ampollas flash, conseguimos notar sus efectos en apenas una semana.



El cepillo para el pelo WET BRUSH tiene unas fibras que lo hacen especialmente único, sobretodo si tienes el cabello fino. Respetuoso con el cuero cabelludo (¡yay!), consigue desenredar el pelo sin que apenas lo notes. Para mí ha pasado a ser mi cepillo habitual... ¡no digo más! 



Hidratante Lifactiv Supreme de Vichy. ¿Realmente necesita presentación? Hidratación, luminosidad y antiarrugas para pieles maduras y/o especialmente secas. Aun no creo que me haga falta este tipo de producto (¡toco madera!), así que se lo regalé a mi madre, que lo recibió encantada :)



¡El famoso Uniq One de Revlon! Sólo había leído cosas buenas de este producto post-lavado y pre-secado del pelo y me moría de ganas de probarlo. Es un sérum que consigue hidratar el cabello, acabar con el encrespamiento y con el apelmazamiento, y todo ello sellando la cutícula para protegerla del secador, plancha o sol. No engrasa en absoluto y yo, de momento,estoy encantada con él.


Wake Wonderful de Ren. Desconocía tanto marca como producto, pero he de decir que me han sorprendido gratamente. No sabría cómo catalogarlo, ya que, aunque tiene la consistencia de una crema ligera, las instrucciones dicen claramente que se aplique por la noche entre el sérum y la hidratante. Al final lo que consigue es potenciar el efecto de ambos a niveles inimaginables consiguiendo que nos despertemos con un rostro mucho más descansado, relajado y luminoso.


Hydra Floral de Décleor. Hidratante en forma de gel idónea para por las mañanas ya que tiene ingredientes activos extra que ayudan a la piel a defenderse contra la contaminación. Es muy fresquita e incluso se puede mezclar con tu hidratante habitual.



Limpiadora de Eve Lom. ¡Otra que me moría de ganas de probar! Me da rabia porque sé que en ediciones pasadas de Lookfantastic se envió un full-size de este producto, pero bueno. Al menos aquí vienen 5ml y su gamuza específica, y te puedes hacer una idea bastante aproximada del resultado... ¡y es perfecto! Deja la piel suave y completamente limpia sin apenas esfuerzo.



¿Conocías alguno de estos productos? ¿Qué te ha parecido la caja de este mes?

Seguro que también te gusta...

5 comentarios

  1. Muy completa y con mucha variedad. Me ha dado muchísima curiosidad el tratamiento de 7 días.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! no conocía esa crema de decleor y me ha llamado la atención:)
    El Uniq one lo utilizo desde hace mucho y me va muy bien:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Geniales compras!! Me encanta esta web. Bss!

    ResponderEliminar
  4. El Uniq One de Revlon me parece que lo he visto por acá, de todas maneras me lo apunto en mi whishlist. Besos.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)