Sorteo 24º cumpleaños!

Por fin llegó. Hoy hace 24 años que llegué a este mundo y, como viene siendo costumbre, quiero compartir tanta dicha con vosotros . Soy un...

Por fin llegó. Hoy hace 24 años que llegué a este mundo y, como viene siendo costumbre, quiero compartir tanta dicha con vosotros. Soy una persona a la que de por sí le encantan los cumpleaños, pero este año en concreto significa tantas y tantas cosas buenas que no os podéis ni imaginar.

Una de esas cosas buenas sois vosotros. Gracias por tanto cariño que me demostráis día a día tras una simple pantalla. Gracias por vuestras palabras de agradecimiento, por valorar mi trabajo. 

Ya no me quedan muchas formas dar las gracias así que vamos al meollo de la cuestión... ¡el sorteo!



Si os apetece ganar este pack podéis optar a él participando en cualquiera de las tres redes sociales que actualizo con asiduidad: Facebook, Twitter e Instagram. En cada una de ellas encontraréis las instrucciones a seguir para entrar en el sorteo y que sepáis que participar en varias redes sociales no es excluyente; sólo aumenta vuestras posibilidades. Habrá un único ganador que anunciaré por aquí y por redes también y el sorteo estará abierto hasta el día 5 de junio.

Espero que os guste, que os animéis a participar y, sobretodo, que celebremos muchos cumpleaños más juntos... ¡Gracias, de corazón!



Seguro que también te gusta...

11 comentarios

  1. Muchísimas felicidades guapa, ya me gustaría regresar a mis 24 años jajaja, te queda mucho por disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades guapa y disfruta muchísimo¡¡¡¡ Una edad preciosa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Marta!!! Que cumplas muchos más y ahora mismo me paso a ver los requisitos para participar en el sorteo, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y felicidades. Gracias me apuntó en las redes sociales. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades hermosa!!! Te deseo lo mejor 😙😙

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Marta!!! Me alegro que este año sea tan bueno y lo celebres contenta, este que empiezas a tope también! Qué majo el sorteo, me apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumpleaños Marta! Igual te sigo por Instagram. Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  8. felicidades cielo, un besote y que cumplas muchos mas,participo tambien tetwitee desde twitter @angeleslucasmartin y en instagran donde ya te conocia y seguia como @angelesyfran,en face Angeles Lucas Martin ,y
    en blobing tambien compartido¡ gracias

    ResponderEliminar
  9. Felicidades !!! aunque un poco atrasadas.
    Participando en instagram.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)