ZZ Cream de Mama Zebra: ¡Zuper Zebra!

Tiempo ha que supe de la existencia de Mama Zebra (gracias a su Ma-Hair que nos regalaron en la #MeriendaBloggerMadrid ), firma de ...






Tiempo ha que supe de la existencia de Mama Zebra (gracias a su Ma-Hair que nos regalaron en la #MeriendaBloggerMadrid), firma de cosmética made in Spain, que no testa en animales y sin parabenes en ninguno de sus productos, y sí, desde el principio me encantó. Pero no ha sido hasta ahora, que he conocido su ZZ Cream, que me ha terminado de enamorar por completo.


Como veis es una crema hidratante con color de una textura más o menos ligera, perfecta para el día a día ya que bien aplicada cubre y disimula imperfecciones, además de contener vitaminas y elementos antienvejecimiento. 

Fácil de extender y cubriente si lo deseamos, se adapta perfectamente al tono de piel. Lo primero que me llamó la atención fue que, aun usando el tono claro (el que uso en casi todas las bases de maquillaje, BB Creams y demás), no sólo no me dejaba ese desagradable aspecto pálido, sino que mi piel, sin ser artificial, adquiría otro matiz, como mucho más viva y sana.

Está disponible, no obstante, en tres tonos: claro, medio y oscuro, permitiéndose la mezcla entre ellos para lograr la tonalidad perfecta y/o deseada. 

Entre sus ingredientes encontramos aceite de rosa mosqueta, de macadamia, manteca de karité, vitamina E, complejo chaparral (que ralentiza el envejecimiento celular), y un complejo herbal de té verde, centella asiática, manzanilla, romero y regaliz entre otros. Fantástico, ¿no os parece?

Como ya he mencionado al principio, mantiene el rostro hidratado durante todo el día y se adapta perfectamente a todo tipo de pieles. Para mí ya es un must en mi rutina de maquillaje diario.


Se presenta en un envase de 50 ml y cuesta 19,95€. La podéis adquirir aquí, aunque hasta el próximo día 5 podéis llevárosla gratis junto con otros productos gracias a la colaboración de la marca en el sorteo de mi 24º cumpleaños.



¿Has probado algún producto similar a la ZZ Cream de Mama Zebra?



Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. Le veo un tono precioso para verano, como con cierto toque doradito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para ser un tono claro lo veo algo oscuro para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero me encanta el tono que dea aunque yo necesito un tono más oscuro.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Lo más parecido que he probado es una CC Cream de L´Bel que me gustó mucho, era muy ligera y dejaba un aspecto súper natural. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)