Bonté Soleil: Leche hidratante y bruma refrescante

La firma Bonté, perteneciente al grupo Día y a las perfumerías Clarel, ha sacado este año una nueva colección de productos de protecció...


La firma Bonté, perteneciente al grupo Día y a las perfumerías Clarel, ha sacado este año una nueva colección de productos de protección solar. ¡Y yo he sido una de las afortunadas en probarla!


La colección se compone de productos que se presentan en tres formatos: spray, bruma y leche hidratante. A mí, como embajadora Clarel me enviaron una bruma refrescante de factor 20 y una leche solar de factor 50.

Ninguno de estos productos contiene parabenes y, algo que me parece esencial, son resistentes al agua y al sudor. Además, no tienen una textura grasa ni oleosa (¡punto para Bonté!), y entre sus ingredientes destaca la Vitamina E, tan nutritiva para la piel y beneficiosa para el bronceado.



Ningún producto me ha defraudado pero he de decir que me he enamorado especialmente de la bruma refrescante. Sin ir más lejos, este finde estuve pasando el día en El Retiro con motivo de la Feria del Libro (si me seguís en cualquiera de mis redes sociales lo habréis visto) y ella fue mi acompañante durante todo el día: el formato o la forma de aplicación no podría ser más sencilla -no hay ni que extender el producto- y, efectivamente, refresca, ¡y mucho! 
La llevaba en el bolso y siempre que notaba la necesidad me rociaba con ella y, sin sentirme pringosa ni ensuciar los libros (se absorbe al instante, además), conseguía refrescarme y, a la vez, protegerme del sol. ¡Hasta he cogido algo de colorcillo!

Si aún no habéis comprado vuestros solares de este año y estáis buscando una alternativa económica pero eficaz, os recomiendo Bonté Soleil con los ojos cerrados. Los podéis encontrar en supermercados Día y en perfumerías Clarel.


¿Cómo te proteges del sol cuando no lo estás tomando explícitamente -paseando, por ejemplo-?¿Cuáles son tus protectores solares favoritos?




Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. Tomo nota de los solares.
    De esta marca me encantan los geles y las mantecas corporales, huelen genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes productos, los miraré. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota la bruma refrescante!!! Creo que me puede ir genial
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Siempre uso protector solar aunque me quede dentro de casa, en verano o invierno. Me parece interesante la bruma refrescante, por aquí la mayoría de protectores son grasosos, te dejan la cara como fantasma y huelen a playa. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)