¿Eres #Cremaholic?

Hace ya más de un mes que la firma Kiehl's lanzó su Asociación de Cremaholics Anónimos ... ¡y yo sin haberos hablado de ella!  ...


Hace ya más de un mes que la firma Kiehl's lanzó su Asociación de Cremaholics Anónimos... ¡y yo sin haberos hablado de ella! 


Lo sé, no tengo perdón. ¡Sobretodo conociendo lo mucho que me gusta Kiehl's, desde siempre! Pero, en fin, las tareas de una Cremaholic no son sencillas.... Ya veréis por qué... ;)



Desde Kiehl's siempre han mantenido una filosofía más que acertada, a mi gusto: Cuidarse, sí, pero con cabeza y bien aconsejado. Y creo que no conozco marca que te ofrezca un mejor asesoramiento en cuanto a sus productos y a la rutina que debes seguir con ellos.... 

Señores, este blog debe parte de su éxito a esta firma, ¡yo crecí siendo "niña Kiehl's"! Tuve la suerte de que uno de los primeros puntos de venta que abrieron en España fuera cerca de donde yo vivía, en Pozuelo de Alarcón, y así, con mis 12 añitos y mi acné poliquístico severo a punto de matarme (ya sabéis esa historia...!), me presenté y conseguí los primeros productos de todo el mercado del momento que consiguieron apaciguarlo un poco (la línea Blue Herbal, en concreto).
Desde entonces siempre acudía allí a renovar mi rutina. Miraban cómo estaba mi piel, me daban muestras para que probara y diera feedback, me ofrecían tratamientos de cabina para mejorar el estado de mi piel.... ¡Bendito seas, Mr. Bones!


Así pues, con todo este camino recorrido conmigo y con millones de clientes más, hace unos meses decidieron inaugurar su Asociación de Cremaholics Anónimos, dedicada a compartir la pasión por el cuidado de la piel. Y todo ello con consejos, sorteos, video-tutoriales... ¡y lo que nos queda por ver! 

Su manifiesto tiene 5 puntos importantes, que cito textualmente:

  • 1. Tenemos un enemigo: el ineficiente cuidado de la piel.
  • 2. Nuestro lema: si tu piel no es como la de los demás,
  • tu ritual de belleza tampoco.
  • 3. Tienes derecho a una atención personalizada y a
  • tratamientos de calidad.
  • 4. Nos dejamos la piel aconsejándote, literalmente.
  • 5. Ser cremaholic no es un problema, no asesorarse sí.

Podríamos decir que es una versión actualizada, renovada y llevada al plano digital del buen asesoramiento y cuidado de la piel ;)

Os recomiendo de veras echarle un vistazo, ¡no tiene desperdicio!


Del evento de presentación poco tengo que decir que no hayáis podido deducir ya por las imágenes... Tuvo lugar en la boutique de Kiehl's de Fuencarral, y entre mojitos, buenas compañías, animadas charlas y fotos graciosas nos llevamos además un buen kit de bienvenida a la Asociación :)


Solamente añadir, ya que estamos hablando de una de mis marcas fetiche (¿qué haría yo sin ella?), que todo parece indicar que en Septiembre veremos interesantes novedades... lamentablemente no pude acudir al evento de presentación pero, por lo que me he enterado... ¡Kiehl's nos va a enamorar aún más! ;)




¿Qué te parece esta asociación? ¿Consideras interesante el uso de una plataforma así?


¡Mil gracias por leer, comentar y compartir! 



Seguro que también te gusta...

9 comentarios

  1. Antes no tenía Khiel's a mano pero por fin han puesto stand en Granada... ya no tengo excusa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que usa cremas moderadamente. No soy de vivir para comprarme cremas. Respeto a quien lo hace. Conozco muchas mujeres que en su baño, abres su botiquín y por poco se te caen las cremas encimas. Pero si uno quiere extremar cuidados de la piel es muy respetable.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me considero una Cremaholic total... Soy una loca de los productos faciales y por supuesto de Kiehls... Fantastica relacion calidad - precio

    ResponderEliminar
  4. Si es que kiehl's es genial!
    Yo la semana pasada pude asistir a una inauguración donde nos hablaron un poquito más de ella y pronto tendremos post en el blog.
    Gracias por compartirlo con nosotras!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ains no conocia la marca, parece super interesante joo haber si la encuentro yo soy fan total de las cremas, para mi es una rutina imprescindible.
    besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Una de mis marcas favoritas en los producto de cosmética, mi producto favorito y con el que repito siempre es el contorno de ojos de aguacate es un básico con el que no puedo vivir.
    Besos!!! y bonito evento.

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca y es la primera vez que leo un poco sobre ella.

    No me considero cremaholic, no vivo al pendiente de mi piel, ni suelo usar productos especiales para mi piel.
    Los manifiestos de esta marca me ha llamado mucho la atención, creo que me quedo con el numero 1, porque no soy mucho de cuidar mi piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una iniciativa excelente la de Kiehls la verdad...pues yo cuido mi piel desde los 15 años y se nota. Cada piel es un mundo y además cambia continuamente por eso debemos estar alertas y darle lo que necesita en cada momento.

    ¡Gracias por compartir! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! el nombre me ha hecho mucha gracia, creía que era alguien que se echaba cremas sin ton ni son aunque si no estás bien asesorad@ es lo que puede terminar pasando. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)