Día de Feria 2016

El pasado 21 de mayo fui invitada a acudir como blogger  al Día de Feria que organiza el grupo Día cada año. Se trata de un even...






El pasado 21 de mayo fui invitada a acudir como blogger  al Día de Feria que organiza el grupo Día cada año. Se trata de un evento en el que, dividiendo toda la gama de productos de dicho grupo (también los de belleza, como los de Clarel, de los que soy embajadora como sabéis) en países de tal modo que, al entrar, te otorgaban un pasaporte que deberías ir sellando al pasar por cada stand.






Así, por ejemplo, los productos de cuidado capilar estaban en Jamaica (donde además hacían peinados con trenzas a todo aquel que quisiese); la línea de mascotas en Kenia, acompañada de una veterinaria que te asesoraba sobre el mejor alimento para tu perro o gato; o el maquillaje Basic en Egipto. Al conseguir al menos seis sellos te obsequiaban con un regalo extra -además de los que podías conseguir en algunos stands-.



El evento estuvo amenizado durante toda la jornada por competiciones gastronómicas, canapés que suponían una avalancha humana al camarero que los portaba nada más hacerse visible -¡estaban deliciosos!- y talleres de distinta temática.


Yo acudí primero a uno titulado "Panes del mundo", donde aprendimos a hacer pan y empanadillas chilenas, y a otro de "Maquillaje Pin-Up". Cabe destacar, en este punto, que todos los talleres de temática gastronómica formaban parte de la iniciativa Demos La Vuelta Al Día.



Compartí fatigas y aventuras con Marta (Las Cosas de Dama) y Natalia (NatyPage) y, cuando por fin conseguimos irnos -porque nos costó.... ¡Invitaba a quedarse!- , nos encontramos con el agradable obsequio para prensa, consistente en una caja de la nueva línea Gourmet de Día y que, confieso que... ¡Me encantó!



En la foto podéis ver el contenido de dicha caja así como todos los obsequios que recibí en los distintos stands del mundo.


¿Has participado alguna vez en un evento similar?


Seguro que también te gusta...

7 comentarios

  1. jajajajaja...de esa foto no me acordaba. Que bien lo pasamos!!! Genial el post tocaya.
    Muarsssss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue divertidísimo! Qué chulos y variados los talleres!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tuvo que ser la mar de divertido!! Ojalá pudiera participar en algo así. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un montón lo del pasaporte con los sellos correspondientes a cada taller, una idea genial!

    Los talleres de cocina y makeup pin-up...pintaza! Además de estar en muy buena compañía las tres.
    Cuando pruebes los espaguettis negros me cuentas!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los talleres!!!!!! Que bin lo tuviste que pasar:D
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Que evento tan chulo! Me parece muy original la forma en que lo organizaron, seguro que lo pasasteis genial. Y cuantos regalitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué genial! Por acá no hacen eventos de este tipo, espero que hagan alguno pronto. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)