Evolve Beauty: Nueva línea capilar

Los que me seguís en redes sociales ya habréis podido comprobar el amor que siento hacia la tienda de cosmética nicho Attariat y su cre...



Los que me seguís en redes sociales ya habréis podido comprobar el amor que siento hacia la tienda de cosmética nicho Attariat y su creadora, Alicia: pedidos, comentarios y mucho, mucho amor. Por eso, empiezo este post dándole las gracias ya que los productos de los que os voy a hablar hoy los gané en el último sorteo que realizó en supágina de Facebook. #Luckyme ! :D


Y es que ese sorteo se realizó con motivo del lanzamiento al mercado de la línea capilar de la firma británica –y orgánica- Evolve. Siendo ya muy fan de su mascarilla-exfoliante de caca (de la que, adelanto, haré pronto review), ¡me moría de ganas de probar estas nuevas creaciones!





Evolve Beauty nació en Reino Unido de la mano de Laura Rudoe (la misma que fundó s5 Skincare, de la que os hablé aquí), y destaca por ser una firma de cosmética cuyos productos no sólo son efectivos, bonitos y huelen muy bien (sí, ya sé que el aroma no es algo esencial en un cosmético, pero en este caso es algo a destacar), sino por trabajar de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales.

Su línea capilar cuenta de tres productos, los básicos en cualquier rutina de cuidado del cabello: champú, acondicionador y sérum. O, como Evolve los llama…


Superfood Shine Shampoo


Formulado con ingredientes procedentes del azúcar y del coco, este champú limpia el pelo en profundidad sin alterar un ápice el cuero cabelludo –de lo que puedo dar fe, ya que el mío ha sido diagnosticado como “reactivo” y sensible-. Tiene además proteínas de Baobab, que favorecen el brillo y protegen la cutícula del cabello, reduciendo así el encrespamiento y los enredos. El resultado es un pelo sano y suave promovido también por el extracto de Granada y el Aloe Vera, que re-hidratan y protegen.


Supefood Shine Conditioner


Entre sus ingredientes destaca la manteca de karité, perfecta para nutrir el cabello en profundidad sin engrasarlo. Al igual que el champú, tiene también proteínas de Baobab, extracto de Granada y Aloe Vera en su formulación, potenciando todos los efectos ya mencionados del mismo.


Nourishing Hair Elixir


Protector e hidratante del cabello. Con unas pocas gotas, tanto con el cabello seco como húmedo, sella la cutícula del pelo y previene el encrespamiento. Además, es rico en antioxidantes, por lo que protege el cabello no sólo del calor sino de los daños medioambientales –por lo que viene genial ahora en verano- y ayuda a hidratar y nutrir.  


Como veis, al final los productos obedecen a la filosofía de alimentar el cabello tal y como alimentamos nuestro cuerpo y nutrimos nuestra mente. A mi pelo le están encantando estos productos, ¿y al tuyo? ¿los has probado ya?


¡Mil gracias por leer, comentar y compartir! 



Seguro que también te gusta...

5 comentarios

  1. Me encantan los productos capilares, no conozco esta marca. Yo ahora estoy utilizando champus de iherb que también son naturales. Le hechare un vistazo a esta marca, haber que tal es. Muy buena review!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ni me suena la marca, si que estoy out XD

    Hacía tiempo que no me pasaba a verte, he tenido una época un poco "de muerte", pero que sepas que ahí estoy!!

    Un beso!

    Eli

    PD: Estoy de sorteo, de paso, por si te apetece ;)

    ResponderEliminar
  3. No me sonaba para nada la marca pero ha gustado lo que has enseñado.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía, pero el acondicionador me ha llamado especialmente la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enamoradisisisisisima de la marca. El limpiador facial es una auténtica PASADA y la mascarilla que comentas ni te cuento. El champú lo tengo de camino, de hecho me he pedido ese pack de 3 productos (y alguna cosilla más, jiji), aún no lo he probado pero dudo que no me guste porque todo lo que he ido comprando hasta ahora ha triunfado

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)