LookFantastic Junio 2016: #JetSetter

Este mes de junio la cajita de belleza Lookfantastic se ha titulado "Jetsetter", ¡y no en balde! Viene con todo lo necesar...




Este mes de junio la cajita de belleza Lookfantastic se ha titulado "Jetsetter", ¡y no en balde! Viene con todo lo necesario para estar bien equipados estas vacaciones y, muy especialmente la durante los viajes que emprendamos en ellas. Así pues, abundan las minitallas de producto, aunque con cantidades generosas del mismo. ¿Empezamos?



Contorno  de ojos antioxidante para signos de fatiga de Caudalie. Tiene muy buena pinta pero, lamentablemente, poco puedo decir de él ya que las dos veces que lo he usado me ha provocado una pequeña alergia en los ojos (quise probar una segunda ocasión por si el fallo hubiera sido mío al aplicarlo o una mera coincidencia, pero no). Lo que sí os puedo contar es que la textura es sedosa pero densa y cunde mucho, no haciendo falta usar mucha cantidad de producto.




Tiras de blanqueamiento dental de Mr. Blanc. Después de aplicarlas durante 30 minutos los dientes brillan más y se ven sin duda más blancos, pero es más un "efecto flash" que un tratamiento en sí, preparado más bien para usarlas antes de algún evento u ocasión especial que como algo que de forma duradera favorezca el blanco de tus dientes.


Aceite de auto bronceado de Tan-Organic. A base de ingredientes orgánicos -como reza el nombre de la marca-, proporciona en pocos minutos un bronceado natural y uniforme, no demasiado cargado pero sí brillante. ¡Perfecto para los primeros días de sol!




BB Cream de Dead Spa Magic. Mi producto favorito de la caja, ¡sin duda! Favorece mucho la luminosidad del rostro y el poder mantener una piel sana y sin signos aparentes de fatiga aún tras todo el día puesto (¿será por los minerales del Mar Muerto que podemos encontrar en su composición?), además de que puedes regular fácilmente el grado de cobertura según la cantidad de producto que apliques. Lo único que echo de menos es que no tenga más FPS que un 15,



Gel de ducha de limón y albahaca de Korres. Este producto no es nuevo para mí, ya lo había usado varias veces y me encantó, por lo que me viene genial tenerlo en tamaño viaje. Su aroma cítrico lo convierte en idóneo para refrescar el verano.



Crema de manos de Cowshed. Otro producto que ya había comprado en varias ocasiones así que poco tengo que decir... ¡ me encanta! Nutre las manos en profundidad y no deja sensación grasa. Y como gasto tantas cremas de manos, una más que además sé que funciona y me gusta me viene de perlas. 


Crema oxigenante de Naobay. Especialmente diseñada para las mañanas, tiene una textura muy ligera y "fresca" que despierta y alivia la piel. No deja sensación grasa pero nutre muy bien.... ¡Es mi nueva aliada en mi rutina facial mañanera! ;)




¿Qué te han parecido estos productos? ¿Conocías alguno?


Seguro que también te gusta...

3 comentarios

  1. Con Naobay tuve una mala experiencia en cuanto a olores, así que me quedo con la crema de manos y la bbcream (una pena que te diera alergia el contorno, pro yo también soy de ojos sensibles, así que no arriesgo).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el autobronceado....que estoy un poquito blanquita

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)