Smooth Power de PBSerum: Aceite anticelulítico

Hace unas semanas se me ofreció la posibilidad de probar un nuevo y revolucionario producto: Smooth Power de PBSerum, un aceite que prometí...

Hace unas semanas se me ofreció la posibilidad de probar un nuevo y revolucionario producto: Smooth Power de PBSerum, un aceite que prometía reducir la celulitis y ayudar a redefinir la silueta. ¿Cómo negarse?



Sus ingredientes están basados en una exclusiva formulación microemulsionada basada en la enzima ColGH PB220. La función de la misma es disolver las fibras de colágeno que se encuentran al rededor de los adipocitos (responsables de la celulitis de larga duración), consiguiendo así un notable alisamiento de la piel.

El producto se presenta en un envase de 150 ml con dispensador que permite muy bien regular la cantidad de producto que vamos a usar. Ésta, por cierto, no suele ser mucha, ya que al ser un aceite cunde bastante. Por otro lado, es importante resaltar que se absorbe con facilidad y rapidez y no deja restos ni sensación oleosa, algo que, al menos para mí, es bastante importante.







¿Qué lo hace diferente del resto de productos anticelulíticos?


En primer lugar, su textura: por lo menos yo jamás me había topado con uno que fuese aceitoso, lo que me permite darle mucho juego y potenciar su eficacia con mi Cellublue, que exige compañeros oleosos para deslizarse mejor. Pero, sobretodo, y hablando en términos de resultados, después de unas semanas usándolo he notado una piel mucho más tersa y firme, algo que normalmente no es fácil de conseguir. No voy a entrar en detalles sobre la desaparición de la celulitis ya que ahí entran muchos más factores que me acompañan en mi lucha como el deporte o la misma Cellublue mencionada antes, pero se nota.


Se puede adquirir en centros de belleza y en su web y tiene un precio de mercado de 62€.




¿Cuál es vuestro producto anticelulítico preferido? ¿Os ha convencido Smooth Power de PBSerum?









Seguro que también te gusta...

7 comentarios

  1. Con el Cellublue siempre se agradecen estos formatos. Yo estoy usando ahora uno de Sensilis, pero tomo nota del que hoy nos reseñas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado el formato aceite pero me gusta lo que has contado de él. Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Uala! Me lo apunto a ver si me animo a pronarlo.
    Muchas gracias por el post.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada! Yo lo estoy probando también y se nota la "tersura" desde la primera aplicación, después de un mes espero poder contar más resultados pero coincido contigo que es espectacular y se nota.

    Y el olor? a mi me crea adicción!

    Un besito y buena semana mi niña ^^

    ResponderEliminar
  5. Que buena recomendación! Aunque el precio es un poco superior al de otras marcas pero si es eficaz debe valer la pena. La textura me gusta. Tuve otros tipo aceite y creo que es el mejor formato para que penetre el producto en la piel y es más fácil de aplicar. Lo probaré.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ay, maldita celulitis!!
    Yo uso una crema y por otro lado aceite de masaje para combinarlo con una ventosa, pero soy poco constante y así mal voy. A ver si ahora me pongo las pilas al tener más tiempo.
    Así que como ves estoy servida, pero es bueno conocer productos efectivos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando somatoline mucho más económico y he notado eficacia desde el primer día
    Lo único el efecto calor q te deja la piel roja un buen rato por eso yo lo uso de noche

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)