Summer Beauty Day 2016

El pasado 27 de mayo tuvo lugar en el Palacio de las Alhajas de Madrid una nueva edición del Summer Beauty Day organizado por la revi...



El pasado 27 de mayo tuvo lugar en el Palacio de las Alhajas de Madrid una nueva edición del Summer Beauty Day organizado por la revista Mujer Hoy. Y yo... ¡No podía perdérmelo! 


Si me tuviera que quedar con algo de todo sería sin duda el lugar escogido y la decoración. Un hermoso palacio de cuatro plantas con balcones interiores y una arquitectura propia de las mejores zonas de Andalucía. ¿Cómo era posible que existiera un lugar así en Madrid y yo no lo supiera? ¡Me enamoró por completo!
Y, como es natural, Mujer Hoy aprovechó muy bien el espacio decorándolo de forma que evocara aún más al verano, a las playas ibicencas, al relax y al cuidado y bienestar personal. Sólo por darte un paseo por la zona merecía la pena ir.


Pero, con todo, había una gran cantidad de marcas de belleza presentes en el evento, a destacar: Moroccan Oil (un indispensable en los eventos organizados por la revista Mujer Hoy), Shiseido, Sephora, Beter, Lancaster o Pantene. Además, tuvimos la oportunidad de disfrutar de Licor 43, Solán de Cabras o el fanfástico vino de Marqués de Cáceres para amenizar la velada. 
Descubrimiento de productos, muestras gratuitas, maquillajes exprés y buena bebida. ¿Se puede pedir más?


La respuesta es clara: ¡sí! Ir en buena compañía. Y es que yo estuve en todo momento con Lorena (Make Up and Training) y Marta (Las Cosas de Dama), y con ellas todo fue incluso mejor. Pudimos ponernos al día, compartir ratitos y sobretodo la afición que nos unió: la belleza.


Por lo demás, decir que me vine a casa cargadita de cosas, como podéis ver en la próxima imagen, y que estoy deseando probarlo todo para daros mis impresiones (aunque la espuma de Moroccan Oil ya ha caído... ¡Y me encanta!). También me vine con muy buen sabor de boca: fue un broche perfecto para el vierne e incluso la semana, del que disfrufé con cada aspecto. 




¿Habéis acudido alguna vez a algún Beauty Day de Mujer Hoy? ¿Qué opinión os merecen esta clase de eventos?

Seguro que también te gusta...

6 comentarios

  1. Para mi lo mejor del evento la compañía, muarsss

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujo de evento y compañía!! Ya nod contarás sobre lss cositas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un evento muy chulo. Y tú, muy guapa con ese mono.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. estabais guapísimas. Me alegro de que lo pasarais tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. os envidio mucho a las que podéis ir al Beauty Day! a mi me pilla bien lejos, snif, snif

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea que Mujer Hoy hiciera Beauty Days, es genial!
    Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)