Colourpop: Primera toma de contacto

Seguro que a estas alturas ya habrás oído hablar de la marca de maquillaje Colourpop por activa y por pasiva, ¿a que sí?  Desde su lanza...


Seguro que a estas alturas ya habrás oído hablar de la marca de maquillaje Colourpop por activa y por pasiva, ¿a que sí? 
Desde su lanzamiento no ha hecho más que causar furor, y ahora que ya hacen de manera oficial envíos internacionales, estoy segura de que mucha más gente se va a animar a probarla. Y es que es una marca que  ya no sólo tiene muy buenas críticas, sino cuya relación calidad-precio es muy, muy buena. 
Yo recibí mi primer pedido hace poco (de manera conjunta a través de Shipito) y hoy os vengo a contar mi impresión sobre sus productos, por si con esto del envío internacional os animáis a comprar ;) 


De entrada comentaros que con Colourpop me pasó algo parecido a lo que me ocurrió con Pokémon cuando tenía ¿10? años y empezó a conocerse en España (¡cómo pasa el tiempo!): Me negué en redondo a probarlo. No sé por qué, era algo irracional, como si el hecho de que a todo el mundo le gustase le quitase encanto para mí. Pero al final, de tanto verlo... te preguntas si es verdad tanto halago... ¡y caes!  Yo en concreto caí, no después de mucho resistirme de esa manera poco racional, a lo grande: 3 lippies mate, 2 perfiladores, 1 labial ultra mate y 4 sombras. ¿Empezamos por estas últimas?



Nada más recibirlas no pude resistirme a ver cómo quedaban (igual que con los labiales). Abajo os dejo la imagen que en su día colgué en Instagram con los swatches y el nombre de las sombras. Hoy sólo me queda añadir a aquello de textura suave y buena pigmentación que duran mucho y, aunque como veis, una me llegó rota, ni siquiera así ha dejado de ser un gran aliado en looks tanto de día como de noche. Si tuviera que puntuarlas del 1 al 10, teniendo en cuenta lo que cuestan (5$, poco más de 3-4€), les daría un 10 sin dudarlo.



Ya si sois curiosos y queréis ver cómo se hacen os dejo aquí un link a un vídeo en el que se muestra todo el proceso. ¡No tiene desperdicio! 



En cuanto a los labiales, el único que me ha decepcionado ha sido el Ultra Matte (el primero de la foto). Cuando me llegó el pedido y subí la foto a Instagram (tenéis abajo otra foto de los swatches, esta vez de los labiales, también con nombres de tonos), mi amiga Belén de Manicute, que ahora está viviendo en Miami, me comentó que le resecaba mucho los labios y que no tardaba en acartonarse, que en definitivas cuentas era una inversión perdida. ¡Y qué razón tenía!
Antes de aplicarme cualquier tipo de labial siempre pongo vaselina o algo hidratante en los labios ya no sólo para que dure más sino para cuidármelos, y al aplicarme el Ultra Matte... ¡ay! Qué sensación instantánea de sequedad. ¡Ni poniéndome un gloss transparente encima lograba evitar que se acartonaran y secaran todos los labios! En definitiva, aunque el color es muy, muy bonito, volviendo a la puntuación, le daría un 2 (su precio es de 6$)

Por otro lado, los comúnmente conocidos como lippies, labiales mate sin más, son de lo mejorcito que he probado. Suaves como ellos solos, dejan un color intenso y de mucha duración (todo un día.... ¡incluso comiendo y bebiendo!) y sólo cuestan 5$. Al igual que a las sombras, les doy un 10.

Finalmente, los perfiladores son igual de buenos que los labiales mate. Añadiría, como elemento quizás distintivo de otras marcas, no sólo el hecho de que cualquier tono de lippie mate que busques lo vas a tener igual en perfilador o pencil, sino que su uso es más que sencillo, ¡no he probado perfiladores más suaves en mi vida! Otro 10 para ellos.





¿Conocías Colourpop? ¿Has probado la marca? ¿Qué te parece su relación calidad-precio?


¡Mil gracias por leer, comentar y compartir! 


Seguro que también te gusta...

18 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Pues yo no conocía esta marca. (Me estoy dando cuenta que soy una auténtica cateta en estos temas jejeje)
    De los productos que nos has enseñado, sin duda me quedaría con los perfiladores y sombras de maquillaje.
    Y te agradezco horroes los consejitos para usar un labial mate. Me estoy sumando a la "moda" de los mates, y la verdad sea dicha, me cuesta encontrar productos que me guste su resultado. Es decir, que no me dejen los labios resecos o con esa sensación de cartón, como yo digo. Así que descarto el ultra mate de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el Ultra Matte de Colourpop es el único labial mate que he usado que me ha resecado los labios, ¡y eso que tengo tendencia a que se sequen! Los de NYX mantienen los labios nutridos incluso, por si te sirve de guía también :)
      Un besito guapa, y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Tu toma de contacto y creo que no será la última jajaja. Es una pena lo del labial yo este tipo de labiales los estoy dejando al margen porque tengo los labios sensibles y se me secan con este tipo de productos..
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees bien! Hahhaha Seguro que con el Black Friday pecaré con algo :P
      Yo también tengo los labios bastante sensibles, pero como decía por arriba en general no he tenido problemas con este tipo de labiales! Incluso los hay que nutren haha Es cuestión de ir probando ;)
      Muacks!

      Eliminar
  3. Estoy deseando de probar los labiales! :) Tengo en cuenta tu opinion para no caer con los ultra mate, tendemos a irnos a por este tipo de texturas y al final son incomodisims y a mi tampoco me funcionan. Pero los otros si son mate pero no resecan demasiado deben ser perfectos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticos, he llegado a usarlos incluso sin vaselina debajo y todo el día se han mantenido perfectos, ¡y mis labios también!
      Te encantarám ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Conozco la marca pero solo de verla por las redes, lo que más me llaman son las sombras, pero abultan mucho los envases y no tengo hueco material para guardarlas.
    Con los gastos de envío se han pasado 3 pueblos...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso sí, pero igual que Sigma Beauty etc.
      Por eso esperaré a fechas como el Black Friday para ir acumulando y hacer todo de una haha
      Muacks bonita!

      Eliminar
  5. Estoy viendo mucho la marca por la red y la verdad que me esta sorprendiendo muy gratamente. Muy buenas compras!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, el poder del las redes sociales...! Ahha
      Otro beso enorme para tí! Qué bonito verte por aquí!

      Eliminar
  6. Pues si te hace sentir mejor, yo tampoco he caído con esta marca, no porque no me guste, sino porque tengo un tocador repleto de maquillaje que cada cierto tiempo tengo que ir regalando cosas para que no se caduquen...
    Me parecen uns productos muy interesante con un colorido muy potente. Las sombras que has elegido son muy bonitas y créeme que te has contenido porque amigas mías las compran de 20 en 20!
    Puede que como tú algún día caiga también. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente lo que comentas acerca de tener demasiado maquillaje. A mi en el fondo no me hacía falta nada, pero le tenía ganas a la marca así que escogí tonos en unas cosas y otras que sabía que me vendrian bien para complementar looks o que se me iban a acabar pronto en los que ya tengo!
      Ya me contarás si finalmente te animas ;)
      Besos guapa!

      Eliminar
  7. Yo también he oído hablar mucho de esta marca y muy bien pero aún no los he probado, esperaré a que se vendan en España porque me gusta comprar labiales de uno en uno y así los envíos me salen muy caros pero me encantan todos los colores de labial que has elegido se ven preciosos, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un mal punto de vista, ¡yo también prefiero comprarlos de primera mano! Pero en ciertos casos compensa hacer una excepción ;)
      Un besito bonita!

      Eliminar
  8. No conocía la marca, aunque tengo que reconocer que tampoco es que sea muy aficionada a los maquillajes en general. El color mate, es un color muy bonito, a ver si me animo a usarlo. Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los tonos mate suelen favorecer mucho ;)
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola preciosa! Aún no he probado nada de la firma pero la verdad que habláis todas tan bien de ella que al final imagino que caeré pero vamos será cuando hacer un pedido sea mucho más fácil y económico, eso lo tengo claro. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tardará en llegar, ya verás! Hahah
      Ya me contarás qué tal te va ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)