Oil&Go de Natural Honey: ¡Hidrátate y ahorra tiempo en la ducha!

Hace unas semanas, como seguro muchas de vosotras, resulté seleccionada para la campaña Oil&Go de Natural Honey a través de Youzz , por...

Hace unas semanas, como seguro muchas de vosotras, resulté seleccionada para la campaña Oil&Go de Natural Honey a través de Youzz, por lo que he tenido la oportunidad de poder probar este producto... ¡y darlo a conocer a mis amigos y allegados!


 

Y he de decir que ha sido un gran descubrimiento para mí. ¡Me está ahorrando mucho tiempo por las mañanas!

Oil&Go de Natural Honey es un aceite hidratante para la ducha que no necesita aclarado. Es decir, tú te duchas normalmente y, al terminar, coges una pequeña cantidad de este aceite no graso, por cierto, y lo extiendes sobre la piel, fundiéndolo con el agua. Sales de la ducha, te secas normalmente y te encuentras no sólo con que no estás "pegajosa" sino que tu piel está tan hidratada como si te hubieras dedicado un ratito a echarte tu crema hidratante habitual. Ya os digo, esos minutos que me ahorro por las mañanas, ¡son gloria bendita! Y realmente mantienes la hidratación de la piel durante todo el día.


Oil&Go de Natural Honey se vende en tres tipos/variedades: BB Oil, que es la que yo he probado y tiene aceite de almendras dulces y rosa mosqueta; Elixir de Argán y Coco Addiction. 

Como podéis ver en la imagen anterior, junto con mi aceite de prueba me llegaron 20 minitallas para compartir entre amigos y familiares y, conociendo a mis compañeras de trabajo... ¡no dudé en llevárselos al día siguiente! Lo probaron nada más verlo (mojándose la mano con agua y luego aplicándolo) y quedaron todas encantadas. Y qué decir de mi señora madre, que le encanta Natural Honey y confía ciegamente en sus productos, amén de que le gusta tener la piel siempre hidratada -lo aprendí de ella-... ¡casi me lo quita de las manos! Y con amigos ha pasado lo mismo. ¡A nadie ha dejado indiferente!

Si os apetece probarlo, lo podéis encontrar en supermercados y perfumerías por precios de unos 4-5€ por lo que he podido ver. Y, creedme, ¡compensa! ;)


¿Conocías Oil&Go de Natural Honey? ¿Has tenido la oportunidad de probarlo? ¿Qué te parece?


¡Mil gracias por leer, comentar y compartir! 




Seguro que también te gusta...

13 comentarios

  1. No paro de leer reviews positivas, así que al final lo terminaré probando, sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlo! todo el mundo habla super bien de este producto :D

    ResponderEliminar
  3. Mañana mismo hago un review deél y a mi me está chiflando este aceite se ha convertido en un básico para mi.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. También he sido seleccionada pero aun no lo he recibido!! Que ganas de probar!! Y por lo que cuentas es divino!! Ya te diré!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también he sido una de las seleccionadas, y la verdad es que el producto cumple con creces sus expectativas. Aunque hay cosas de él, que también tengo que decir que no me han gustado. Pero espero para desvelarlo en mi post Jejejee
    Celebro que tu experiencia haya sido buena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también he sido elegida y me ha encantado porque te deja la piel muy suave,huele de maravilla y no es nada pringoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía el producto y la verdad, no pinta nada mal, yo utilizo una crema bajo la ducha que va muy bien pero leyendo igual me animo a probar el OIL&GO. gracias por la información, saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me he preguntado si este tipo de productos bajo la ducha funcionaban porque en principio era un poco esceptica pero veo por tu reseña que su que lo hacen y pueden ser una buena solución para cuando vamos apuradas de tiempo porque de normal yo prefiero una buena hidratante o aceite de cosmética natural, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! A esta campaña no me apunté porque tengo aun aceites por acabar, pero tiene buena pinta. Ya nos vas contando. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy probándolo gracias a la campaña, a la gente que se lo estoy dando le esta gustando, yo creo que todavía no le he pillado el punto.
    Un saludito, y lo siento por no pasarme más a menudo, es por falta de tiempo :)

    ResponderEliminar
  11. Por lo que decís entre todas os ha gustado. Yo había probado otras marcas con hidratante para la ducha y no me gustaron. Pero me animaré a probar este con aceite ya que os ha dado tan buenos resultados! Además la marca me encanta. Ya está a la venta? Mañana mismo lo busco y a ver que tal. Un saludo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. Si yo había oido hablar de esta marca muy bien tambien, será por que es buena, no la he probado pero me voy a animar ... con lo que sea os cuento.. un besin.

    ResponderEliminar
  13. He visto hace poco otro blog recomendando este producto. Se ve que a ti también te ha gustado, e incluso a tus compis y a tu mami. Así que habrá que tenerlo en cuenta ^^ ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)