Sales de menta de Joik

Todos sabemos (y nos dicen) que el verano es la época en la que más se castiga a los pies. Yo procuro tenerlos siempre mimados y cuidados pe...

Todos sabemos (y nos dicen) que el verano es la época en la que más se castiga a los pies. Yo procuro tenerlos siempre mimados y cuidados pero hay algo que no puedo evitar: al final del día, por retención de líquidos, calor o lo que sea me arden. Y eso es muy incómodo para dormir, por no hablar de otras molestias... Afortunadamente, hace muy poco descubrí unas sales de menta para los pies de Joik que se han convertido en mi mejor aliado estos días.



Joik es una marca procedente de Estonia que fabrica cosméticos 100% naturales y veganos, por supuesto sin testar en animales.  Estas sales llevan menta y aceite esencial de hierbabuena, y funcionan simplemente añadiendo una cucharadita a un barreño o similares donde tengáis los pies en agua templada.



¿El resultado? Además de una mejora en la circulación y la retención de líquidos que vas notando con el uso prolongado, el efecto inmediato es refrescante y de alivio de tensiones y cansancio. Además, por sus componentes limpian y desinfectan el pie y, si las aplicas con la mano, puedes aprovechar para frotarlas por el mismo, exfoliándolo de forma suave antes de que se fundan con el agua.


Vienen en un envase de 250g (que como veis cunde muchísimo) y en España las podéis comprar por 12€ en Attariat.



¿Conocías Joik? ¿Has probado algún producto similar? ¿Qué haces normalmente para aliviar la fatiga o el ardor de tus pies? 



¡Mil gracias por leer, comentar y compartir! 


Seguro que también te gusta...

12 comentarios

  1. Pues me ha llamado mucho la atención. Antes no soportaba los olores mentolados, pero no sé porqué, últimamente me apetecen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante refrescantes...! Ya me contarás qué tal si te animas ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Ni me sonaban, pero me los apunto porque tienen una pinta estupenda, sobre todo para aquellas que pasamos muchas horas de pie! Gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario! :) Espero que te vayan genial.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. hola! no conocia nada de esta marca pero estas sales me parecen todo un invento; a mi también se me hinchan mucho los pies y se me ponen fatal con el calor y con tanto andar y lo mejor es que no son nada caras. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego que es un fastidio!
      Espero que te sean de utildiadd ;) Gracias a tu por tu comentario!
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Yo tampoco conocía la marca, aunque sí Attariat, y me ha parecido un producto estupendo. A mi los olores y sensaciones mentoladas me gustan mucho en verano por el frescor que aportan a la piel, que se agradece un montón con estos calores. Me encanta la textura que el producto parece tener en las fotos. Me ha gustado mucho el post! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegra que te haya gustado! Mil gracias por tu comentario :)
      Y sí, estoy de acuerdo. No hay nada como la menta para refrescar en verano!
      Un besazo

      Eliminar
  5. No conocía ni la marca ni el producto, pero dada la información que aportas y los beneficios, tendré que buscarla. No conozco el sitio que mencionas donde se puede encontrar pero miraré en internet ya que sufro exactamente de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda online multimarca, allí lo puedes comprar junto con mil cosas más! ;)
      Cuéntame qué tal te va!
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. os diré que soy hombre, y que me encantan las sales de baño, los baños, y cuidarme. Me he parado en este blog porque nunca habia probado unas sales mentoladas y creo que para el verano serán geniales. Las probaré con mi chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Espero que os gusten :)
      Muacks!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)