Imprescindibles de playa

Como ya sabéis, debido a mi reciente cambio de trabajo (yay!), mis vacaciones han quedado reducidas a pequeñas -pero fantásticas-...





Como ya sabéis, debido a mi reciente cambio de trabajo (yay!), mis vacaciones han quedado reducidas a pequeñas -pero fantásticas- dosis. Me escapo cada finde que puedo a la playa y hay ciertos productos que siempre, siempre se vienen conmigo. El cambio de la sequedad de Madrid a la humedad de la costa, entre otras cuestiones, los hacen más que necesarios...

Protectores solares 







Resulta obvio, ¿no? No voy a volver a incidir en la necesidad de protegerse de la radiación solar; lo hago muy a menudo y ya deberíais saberlo ;) Sin embargo, sí os quiero mostrar los productos que me acompañan este año. Repito con Sun&Slim y Sublime de Protextrem para cuerpo y rostro, respectivamente, y con el stick labial de Repavar (todos de Laboratorios Ferrer) respecto del año pasado. Si un producto te va bien, ¿para qué cambiarlo? (A no ser que encuentres uno que te vaya mucho mejor, ¡claro está!)

Sin embargo, y teniendo en cuenta que Sun&Slim tiene la función añadida de reducir y remodelar la silueta, prefiero reservarlo para aquellas zonas en las que creo que debe hacer su función, y para el resto del cuerpo (el escote, por ejemplo) he empexado a usar Tan&Protect de Piz Buin. Por sorprendente que parezca, nunca había usado esta marca pero... ¡He de decir que me encanta!



Aftersun






La piel tiene que recuperarse siempre tras la exposición al sol, sin que sea necesario que nos hayamos quemado. Tan Maximizer de Lancaster es un aftersun que además de calmar la piel prolonga el bronceado, y me tiene enamorada. No obstante, lo combino con el de Protextrem, que a base de aceite de rosa mosqueta y aloe vera nutre mucho la piel.

Cuidado capilar


En el pelo es donde más noto el cambio de ciudad seca (=Madrid) a zona costera con humedad. El encrespamiento se dispara a más no poder y el cabello casi se vuelve indomable. Tras cada baño o ratito en la playa me aplico 11 Benefits de Salon Hits para nutrirlo y protegerlo también del daño que le pueda causar la radiación solar. Y cuando acaba la jornada y subo a ducharme para luego bajar a cenar ni secador, ni plancha ni nada.... Espuma voluminizadora de Moroccanoil, que no sólo permite que mi pelo se seque al aire y quede manejable y con una forama decente sino que, por su contenido en aceite de argán, previene el encrespamiento. Esta espuma es uno de los mejores descubrimientos que he hecho recientemente, ¡sin duda!


Crema para manos y pies



Handy Gurugu de Lush es realmente una crema de manos, pero es tan sumamente nutritiva que en ciertas ocasiones -como cuando me voy a la playa- la uso también para los pies. Por mucho aftersun y crema hidratante que me dé en ambas zonas siempre noto que necesitan un extra de hidratación, y aqui es donde entra este producto en juego. Unto bien manos y pies con Handy Gurugu antes de irme a dormir y por la mañana están completamente recuperados. ¡Fantástica!



¿Qué te ha parecido? ¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué no puede faltar en tus escapadas a la playa?



¡Mil gracias por leer, comentar y compartir! 

Seguro que también te gusta...

14 comentarios

  1. Una selección muy interesante. El protector que tiene efecto reductor me da curiosidad, aunque como dices, al final hay que usar otro para el resto del cuerpo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero créeme... ¡Compensa! Llevo ya dos años con él y no podría estar más contenta :)
      Mil besos bonita!

      Eliminar
  2. yo estaba buscando sobretodo un protector capilar. Conoces alguno? de crema solar he utilizado Lancaster, pero ahora no me pongo nada, porque no tomo el sol, siempre sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post está 11 Benefits de Salon Hits, protege muy bien el pelo! :) De todos modos, si quieres más info puedes buscar arriba al la derecha que hace tiempo hice una review completa del producto!
      Un besito

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por la información. Yo tengo que usar protección solar en verano e invierno así que es muy útil toda la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos debemos usar protección solar durante todo el año, sólo que en invierno hay zonas del cuerpo que no están descubiertas, nada más :)
      Y gracias a ti por pasarte y por tu comentario!
      Un beso

      Eliminar
  4. El after sun de Lancaster me encanta, la textura, como se aplica, y el ligero tono autobronceador que tiene. Lo dicho, es una pasada, el problema es que vale carito en relación a la clásica marca de Ecran que también es buenísimo pero vale mucho menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo. Yo lo tengo de regalo, pero cuando compro entre otros está Ecran, que como dices es muy bueno también :)

      Eliminar
  5. Yo siempre utilizo aftersun y protector solar, lo demás no, tomaré notar, un post interesante, sin lugar a dudas. Eso sí, utilizo otras marcas pero no descarto otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal si te animas con alguna! ;)
      Un besito

      Eliminar
  6. Hola!
    Me he quedado anonadada con tu post, son demasiados productos jaja yo solo uso un bloqueador y ya jajaja, pero veo que si te cuidas bastante. No conozco las marcas pero si las recomiendas es por algo :D me anoto unas para probarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha nunca son suficientes! :P
      Cuéntame qué tal te va con lo que pruebes!
      Besos guapa

      Eliminar
  7. Media casa te llevas a la playa, yo con 3 botes voy servida: protector solar facial, corporal y aftersun.
    Nunca me apliqué nada para el pelo...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Media casa me llevo... ¡A donde vaya! ^^' hhahaha
      Pero realmente nos diferenciamos en poco, no te parece? ;) ¡Prueba a proteger tu pelo!
      Un beso guapa

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)