Liquid Latex by Nailxpress

Seguro que, a estas alturas, muchas habréis oído hablar de las maravillas del látex líquido a la hora de llevar a cabo cualquie...





Seguro que, a estas alturas, muchas habréis oído hablar de las maravillas del látex líquido a la hora de llevar a cabo cualquier obra de nailart. Yo sólo pude verlo una vez en vivo y quedé enamorada. Desde entonces he estado buscándolo en diversas tiendas de por aquí y en muchos sitios ni sabían de lo que les estaba hablando.
Afortunadamente eso ya se terminó, ya que Beautik ha traido a España el Liquid Latex de Nailxpress, que yo he tenido la fantástica oportunidad de probar.

El látex líquido es una herramienta que se utiliza a la hora de hacerte la manicura para "evitar salirte". O lo que es lo mismo: conseguir un acabado perfecto a la primera. Se aplica alrededor de la uña, sobre la cutícula, se deja secar y luego se procede a hacer la manicura. Una vez finalizada esta, se retira con ayuda de unas pinzas y los bordes quedan impolutos.
Esto es especialmente interesante en maniobras de nailart como el degradado ya que, al usar una esponja que tienes que aplicar a base de golpecitos por toda la uña, es muy fácil acabar llenando todo el dedo (o gran parte de él) de esmalte.


Así pues, yo para probarlo decidí hacerme un degadado también, que podéis ver en la imagen superior. El látex no pudo ser más efectivo y eficaz: me pringué literalmente los dedos (no estaba usando la esponja adecuada, lo admito), pero en cuanto retiré la película que estaba bajo todo el esmalte alrededor de mi uña sin apenas esfuerzo mis uñas quedaron tal y como veis en la imagen. 
¿La única "pega"? Que yo me esperaba que el propio látex trajera un pincel o similares, pero en el envase recomendaba el uso de un palito de naranjo para su aplicación. Y al ser mi primera vez se ve que en algunas uñas apliqué el látex en más profundidad de la cuenta, como podéis apreciar en el dedo índice ^^' Pero nada que no se arregle con un poquito de práctica.... Y, creedme, ¡tengo muchas ganas de seguir practicando!


Liquid Latex de Nailxpress viene en un envase de 30 ml y cuesta aproximadamente 5€. No está testado en animales y es libre de parabenos, y lo podéis encontrar en las tiendas físicas de Beautik, en su tienda online y en los córners de Beautik de grandes cadenas como Primor.


¿Qué te ha parecido? ¿Conocías este producto?

¡Mil gracias por leer, comentar y compartir! 



Seguro que también te gusta...

2 comentarios

  1. A mi no me acaba de ir demasiado bien. No sé si es porque aún no he pillado el truquillo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No me he animado a probarlo ya que ultimamente no tengo mucho tiempo para hacerme la manicura. Beso

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)