Monte Carlo Beauty Sérum Hidratante: Review

Sabéis que llevo un tiempo queriendo sustituir todos mis productos de cosmética por aquellos que sean de origen natural, que no teste...


Sabéis que llevo un tiempo queriendo sustituir todos mis productos de cosmética por aquellos que sean de origen natural, que no testen en animales y que sean respetuosos con el medio ambiente, por lo que siempre que adquiero algo desde entonces intento que cumpla esos criterios. En esta insaciable búsqueda (puesto que no son muchas las marcas que coincidan con estos requisitos y no supongan un gran desembolso), me encontré con Monte Carlo Beauty.


Con origen en la zona del mismo nombre del principado de Mónaco, Monte Carlo Beauty crea productos que sean siempre respetuosos hasta con las pieles más sensibles, con un 97% mínimo de ingredientes de origen natural en cada producto y sin usar nunca parabenos, siliconas, sulfatos, aceites minerales, alcohol o fragancias sintéticas. Todos los materiales de sus envases son reciclables y producidos con métodos respetuosos con el medio ambiente. 

Cuando conocí la existencia de esta marca gracias a Attariat (¡Qué raro! ¿No? hahah ¡Os prometo que no tengo acciones ni nada similar en la tienda! :P) no pude sino desear probarla. En uno de mis pedidos me mandaron muestras de alguna crema hidratante y un exfoliante que no me pasaron desapercibidos, por lo que, necesitando algún "extra" que mantuviese la barrera de hidratación de mi piel cubierta todo el día me lancé a probar este sérum del que os vengo a hablar hoy. ¡Y menudo descubrimiento! 


Como podéis ver en la imagen superior, es un sérum con textura gel que hace que, al aplicarlo, nuestra piel se refresque y se destense a instante. Es una sensación bastante agradable, la verdad. Es tan natural que no tiene ningún olor pero el frescor y alivio que siente la piel nada más empieza a actuar estimula todos los sentidos.



Con muy poca cantidad (la equivalente a un garbanzo) es suficiente para cubrir todo el rostro, por lo que podríamos decir que cunde bastante. Se extiende con mucha facilidad y, en cuanto a sus ingredientes, conviene empezar destacando que su fórmula está enriquecida con extracto de higo para ayudar en la restauración y mantenimiento de los niveles de hidratación óptimos de la piel.  


También es importante mencionar el núcleo de su composición, considerado como el "trío mediterráneo": extracto de hoja de olivo, extracto de corteza de pino marino y extracto de alga marina Ulva Lactuca. Este trío repara y protege de los efectos de la contaminación y previene la aparición de signos de envejecimiento prematuros.
Así pues, sus ingredientes hace que sea adecuada para todo tipo de pieles (y más si tenemos en cuenta, los que vivimos en el Mediterráneo, que es un producto creado en y pensado para todas las necesidades de una piel como la nuestra, en cuanto a condicionamiento por factores ambientales).

Viene en un envase de 30ml y cuesta 55€.

Finalmente, mencionar que, aunque yo lleve poco tiempo usándolo, empecé a notar resultados desde el primer día... ¡y ya no lo cambio por nada del mundo!




¿Conocías la firma Monte Carlo Beauty? ¿Y algún producto similar a su sérum hidratante en formato gel?



¡Mil gracias por leer, comentar y compartir! 



Seguro que también te gusta...

12 comentarios

  1. Si refresca y alivia la piel me vendría genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. uff tiene buena pinta, pero es un precio algo elevado!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, estoy totalmente de acuerdo contigo, solo que yo ademas de buscar cosas naturales, busco buenos componentes, no tiene porque ser algo "no natural" malo, existen inventos buenisimos!! yo ademas de todo busco cosas hechas en España :)

    ResponderEliminar
  4. Tenía entendido que los serums eran para pieles maduras, pero veo que se van abriendo nuevos mercados. Yo no utilizo serums, pero la composición da confianza, aunque la marca no la conozca. Y la textura se ve agradable.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno en primer lugar mira que no conocía esta marca ni el producto, he escuchado en otras reseñas la importancia del serum, yo he querido usarlo pero me parece que hoy en día se pone uno tantas cosas que después de dejarla de usar la piel vuelve a ser la misma, vale lo que quiero decir es que tanta variedad no sera que estamos mal acostumbrando a la piel a tantos productos. bueno de todos modos la buscare para probar a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los productos naturales , esta marca lo la había oido hablar, pero despues de estas reseñas pensare comprarme por lo menos el serum hidratante, me parece ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía. Ni tampoco algún serum en formaro gel. Yo uso en crema. Este sí se ve fresco como dices. Para prevenir el envejecimiento prematuro es bueno ussr serums. Pero no me convence que sea tan caro. De por sí un serum, cuesta un poquito más. Este en mi opinión es muy caro.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca, he probado algunos de sus productos, este no lo conocía, pero lo probaré, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Excelente reseña, me encantaría probarla, se ve muy buena por lo que dices

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya gustado el producto, sobre todo si con tan poca cantidad se puede cubrir todo. No uso cremas, solo una equilibrante porque de momento no tengo arrugas, pero es bueno saber que existen estos sérum, nunca se sabe en qué momento los podemos utilizar. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  11. Interesante esta marca, no la conocía en si, pero si me han hablado de ella, incluso recomendado, pero jamas pensé que tuviera una estupenda textura, me ha gustado mucho y si es como dice que hace efecto al momento, creo que será un producto que valdrá la pena conseguir.

    ResponderEliminar
  12. Es una marca no conocida por mi, aunque he ido aprendiendo de todo lo que ustedes han venido subiendo, me deja impresionando ver como su textura se acopla facilmente a la piel.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)